Capitulo 14💛

3.5K 175 25
                                    

Una semana después

NARRA T/N
Estaba en el trabajo y hoy había más gente de lo normal, fue muy cansado ni siquiera tuvimos hora almuerzo la verdad. Pero bueno los horas pasaron y ya la multitud de gente estaba cesando.

Cuando esta apuntó de acabar mi turno llega un chico al más grande que yo y me mira muy detayadamente.

T/N: ¿Lo puedo ayudar en algo?

???: Por qué tienes tantas cicatrices.

T/N: No es su problema y su no va a compara nada no entre.

Caudno estoy por alejarme del sugeto el me toma de la mano y me sueto de él.

T/N: ¿Que quiere?

???: Un libro, " Él Jorobado de Notredam"

T/N: A Okey.

Lo lleve hasta la sección de libros de leyendas y cuentos, al buscar el libro pude ver de reojo como me tomaba fotos. Cuando me iba a pegar en las bolas veo a Rindou dea nada frete de el.

Rindou: Que haces tomándole fotos a mi novia, bastardo.

???: Esta muy linda.

T/N: Pierdete gusano.

???: Entre tus piernas o tu sangre, hermanita.

Rindou: Te encontré.

T/N: Yo-shida

Yoshida: A que me veo más guapo.

Rindou: Que quieres.

Yoshida: Tener sexo y una pequeña platico con mi hermana.

T/N: Ni de coña.

Yoshida: Hazlo o se muere.

Tres chicos acercandosen de la nada con pistolas.

Rindou: Adelante.

Rindou y Yoshida intentan pelear mientras yo trato de pensá como salgo de aquí. Pero es inútil me tiene rodeada los tres hombre con su arma.
Rindou y Yoshida siguen peleando a golpes.

Yoshida: Quién puede morir vos o tu novia.

Rindou: No dejaré que la lastimes de nuevo.

Yoshida: Hay por favor donde estuviste cuando le deje esa marcas eh?. Mm deja la respondo, apartaste de ti T/N y después yo me aproveche de eso para secuestrarla y matarla.

Rindou: Tal vez no estuve en ese entonces, pero no dejaré que eso vuelva a pasar. Yoshida mirala, no le importan ahora esas cicatrices y esta aún viva.

Yoshida: Esa mujer no es hunama, ella debía a ver muerto en esa callejón, pero la no se de donde mierdad sacó fuerzas y llegó hasta la calle.

Rindou: Es más fuerte que tú por lo visto.

Yoshida: Callate.

Lo golpea en el estómago y cae sobre un librero.

T/N: ¡Rindou!

Se levanta y me sonríe, tonto.

Yoshida: Y dime estúpida hermanita, tú o el.

Los hombre me apunta en tres pimdo en mi cuerpo donde moriría al instante.

Rindou: Oye animal se te olvida quin soy yo no?

Yoshida: Un bruto?

Rindou: Un Haitani.

[Rindou Haitani y T/N] - Atracción Sexual -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora