Capitulo 17

3.4K 177 51
                                    

NARRA RINDOU

Llego algo tarde a la casa ya que la mision se puso algo ruda, al entrar a mi casa ya eran las seis de la mañana y vi a T/N llorando en el pasillo, ella me mira y corre hacia a mi para abrazarme.

Rindou: Que paso, por que estas asi amor.

T/N: No llegastes a las tres y tu celular salia apagado y me preocupe, pemse que te habia psado algo.

Rindou: No amor, coomo crees, soy un Haitani eso no pasara ya deja de llorar, estoy bien.

La beso y puedo ver como esta mas tranquila. La cojo a peso y la cargo hasta que me regale una sonriza, a veces pensaba que tenia a una bebe y no hay nada de malo en cuidarla a mi me encanta.

Me mira y me besa, ya estaba feliz y dejo de llorar, la dejo en el sillon.

Rindou: Bueno traje el desayuno, como juntos y vamos a ver a tus padres.

T/N: Les dijiste que estoy con vos..

Rindou: No, solo les dije que hablaria con ellos de temas de Bonten. En si tu padre nos esta ayudando en algo que no afectara su trabajo asi que estara bien.

T/N: Okey.

Desayunamos y T/N se baño conmigo ya que queria ver que estubiera bien, al verme sin ninguna herida solto un suspiro de alivio, la abraze se ve tan tierna. Al terminar de bañarlos ella estaba secandise el pelo y se le cae la toalla y la recojo y le muerdo una nalga.

T/N: Hey amor.

Rindou: Si amor de mi vida.—me hice el loco.—

T/N: Como te atrevez a no dejar la otra tambien marcada.

Me regrese y le mordi la otra.

T/N: Gracias.

Rindou: —le doy un beso en la frete.— Bueno te dejo arreglar. 

Salgo y me termino de vestir en al cuarto, Me recoste un rato mientras la esperaba.

NARRA T/N

Me deja arreglandome y voy a vertidor por algo de ropa, a mi punto de vista yo no he cambiado, y Rin me reconocio muy rapido cuando en el buerdel asi que si reconoceran a su hija despues de 7 años demaciado largos. Me puse la ropa y estaba mas nerviosa que ayer, en verdad es demaciado nervios y no entiendo por que son mis padres..

Me veo al espero y mis cicatrices se veian, era lo que menos me importaba despues de tanto tiempo termine aceptado esto hace 7 años con la ayuda de Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veo al espero y mis cicatrices se veian, era lo que menos me importaba despues de tanto tiempo termine aceptado esto hace 7 años con la ayuda de Rin.

Salgo y veo a mi novio todo como en la cama un un brazo tapando su rostro, me pongo sobre el, me mira al sentirme encima.

T/N: Ya estoy lista.

Rindou: Estas muy linda, aunque ese escote no me guste mucho te favorese.

T/N: Celos, sabes que solo tu me tienes conquistada.

[Rindou Haitani y T/N] - Atracción Sexual -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora