Capitulo 18

2.5K 131 20
                                    

NARRA T/N

Sabia que el estar aqui llegaria, el en que este en el aeropuerto apundo de despedirme de mi novio por que se va una semana antes a Italia para ayudar a Ran en la peligrosa mision que tiene. No lo he dejado que mis sentimientos esten presentes, sinceramente no quiero que se vaya, no quiero que le pase nada malo.

Rindou: Si llegas a estar en peligro llamame, no tengo problemas en volver.

T/N: Estare bien, aunque aun no conozca a el Amigo de Mikey pero se que estare bien, amor.

Rindou: Te amo.

Me besa impidiendo que yo respondiera ante lo que dijo, solo lo abraze por el cuello y le correspondi, no lo volvere a besar hasta despues de unos dias que duera esa mision.

Ryu: Rindou ya sale tu vue- 

Se que nos mira y no dice nada mas, Ryu sabe lo mucho que me duele que se vaya y el miedo que tengo.

Estuvimos unos segundos mas besandonos y en una bocina dice que es el ultimo llamado para el vuelo a Italia, nos separamos y me dejo un beso en la frente.

Rindou: Volvere con vida no te preocupes.—se va.—

Lo veo irse lentamente y cuando ya no lo veo mis lagrimas por instinto salen y Ryu me abraza.

Ryu: El volvera, no llores..

Despues de eso fui a la mansion y los chicos no dijieron nada, Kaku solo me abrazo y me llevo con Mikey. Entre con Ryu y Kaku a la su oficina y en eso kaku se va dejando un beso en la frente.

Mikey: No te preguntare si estas bien, por que seria estupido.

T/N: Por que mandarlo antes.

Mikey: Ran lo nesecitaba, pero no te preocupes. Ahora con el tema de Nara y Yoshida te puedo decir que Koko y Takeomi aun no los encuentran, y dejarte sola en la esa casa seria peligroso. 

Ryu: Se quedara conmigo.

Mikey: No, si esos dos la encuentra tu hija y esposa estarian en peligro.

T/N: Se que me dejaras con tu amigo Draken, ¿no?

Mikey: Crei que se te habia olvidado.

T/N: Es lo que mas pendiente he tenido.

Mikey: Es buena onda, asi que te dejare con el ahora mismo, tal ves estes con mi antiguas amigos hasta que pase esta semana.

Genial es una semana.

T/N: Okey..

Ryu: Me voy, tengo que ir a ver a mi hija.

T/N: Ve con cuidado.

Salimos los tres al mismo  tiempo, antes que Ryu se suba a su carro me deje un beso en el cachete, la verdad estoy muy triste.

Entre de copiloto y en eso veo que Sanzu se acerca y entra atras.

Mikey: ¿Tu maleta ya esta atras?

T/N: Si..

Sanzu: Vi que Kakucho la metio.

T/N: Bueno, vamos.

Dicho y hecho Mikey manejo unos 10 15 minutos hasta el centro de shibuya y yo estab perdida en la musica, las personas que pasaban y de algunas parejas en el sitio. En eso mikey da la vuelta en una cuadra, se estaciona y los tres bajamos de carro.

Sanzu: Veamos si esta.

Sanzu golpae muy fuerte la puerta. Despues de unos 3 segundos aparece un chico pelinegro con un tatuaje en la cien.

[Rindou Haitani y T/N] - Atracción Sexual -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora