⟡ㅤ݂ㅤ୨୧ㅤ۫ㅤKarasu is the type of boyfriendㅤֶָ֢ㅤ *ㅤׁㅤਓ︭

180 11 7
                                    

Karasu es el tipo de novio que...
━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━

-Le gusta bastante tarde varios besitos, aunque el avergonzado es él.

-Si eres chico, le hubiese costado bastante declararse, especialmente por lo que pienses de él después de eso.

-Se sentiría bastante mal tras los acontecimientos con su hermano en el pasado, se sentiría mucho mejor si lo consolas.

-No le gustan mucho sus alas, sin embargo les encontró un buen uso.

-Adora llevarte por el cielo, más cuando siente tu cuerpo contra el suyo.

-Te defendería si un Yokai intenta pasarse, seguramente le diga a Hayato para que hablé con el Yokai rebelde.

-Es muy cariñoso y algo sobreprotector.

-Usualmente cuando llega herido, lo primero que hace es buscarte, prefiere mil veces si lo curas tú antes que Yukio.

-Aveces se sentiría celoso de Yukio por la forma en la que te trata, con unos mimos y cariñitos se le quitaría.

-Se avergüenza fácilmente, especialmente si muestras más la parte del pecho o que uses una minifalda.

-Es versátil, aunque prefiere dominar.

-Adora verte con niños, le gusta como los tratas, como si fuesen tus hijos.

-Le gustaría bastante tener hijos contigo.

-Le incomodaría un poco juntarse con las hermanas de Yukio, lo tienes que esconder o tranquilizarlo cuando estén presentes.
No tiene nada encontra de ellas, solamente no está acostumbrado a tener muchos hermanos. Yukio tampoco ayuda quejándose de ellas.

-Lidería al clan de los tengu contigo, aunque probablemente pierda la paciencia y alguien te trata mal.

-Es un hombre algo ocupado, aunque cuando pueda iría contigo.

-Le gustan bastante los dulces.

-Te contaría varias anécdotas de su hermano y él, sin poder no extrañar esos tiempos.

-Eres su prioridad número, le confiaría tu vida a Yukio o Hayato si es necesario, aunque es más probable que lo haga él.
━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━

001. 6/12/3/22

𝗠𝗔'    ─── ⋅  ⋅  ⋅  ੭︭  otomecoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora