⟡ㅤ݂ㅤ୨୧ㅤ۫ㅤGangs of the Magic Realm ㅤֶָ֢ㅤ *ㅤׁㅤਓ︭

62 1 0
                                    

¿Como seria estar en una relación poliamorosa con?
━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━

ੈ♡‧₊˚ .NOLAN Y EZEKIEL.

Tú y Nolan parecen los padres de un adolescente en su etapa de rebeldía.

Nolan regañaria a Ezekiel si por su culpa te emborachas de más.

Nolan es más romántico, Ezekiel es bastante tímido en ese tema.

Nolan en el sexo seria extremadamente cariño, seria gentil y luego de terminar te daría varios mimos.

Ezekiel, al contrario, le gusta tener sexo duro, sobreestimular y algunos casos humillar. Después, tras ser muy duro contigo, te daría besitos, dormirías en su pecho e incluso llegarían a bañarse juntos.    

No les gusta tener trios, sin embargo si se lo pides lo harían, aunque probablemente discutan en medio del acto.

Zev fue el primero en saber sobre su relación, lo primero que dijo fue "Y... ¿Nolan y Ezekiel también tienen sexo...?" recibió varios gritos como respuesta.

Probablemente discutan por los celos, si no los mimas a los 2 probablemente sigan haciéndolo.

Los 2 durmirian en tus pechos mientras les haces piojito, se mandarían miradas de odio mientras lo jaces, pero no llegaría a más.

Ezekiel es el más celoso, no dudaría entrar en una pelea si un chico se pasa de la raya.

Nolan es más tranquilo, aunque si un chico se pasa de más, te llega a tocar o dice algo con serle infiel a él y a Ezekiel, con una de sus miradas lo alejaría. Bromarias de su mirada con él. "Adoro tu mirada de yankee"

Zev se burlaría de ellos bastante seguido.

ੈ♡‧₊˚ NOLAN Y ZEV

Serian MUY lindos a la hora del sexo o fuera de este.

Nolan probablemente seria bastante celoso con Ezekiel. Zev le daría algo igual, el sabe que Ezekiel no lo haría, aunque es mejor tener precaución.

MUCHOS mimos y besos después del acto.

Serian muy románticos.

Ellos saben que no hacer y que si hacer, un no es no, y no llegarían a pasar tus limites.

Te pondrían bastante nerviosa, al menos de que te no guste que lo hagan o que lo hagan de ciertos temas.

Adorarían verte enojada, según ellos "eres más linda"

Te enseñarían un montón de comida, lugares, etc del mundo mundano.

No les caería muy bien Elliot, sin embargo Nolan seria el más conprensivo con él, se podría decir que entiende lo importante que es él para ti.
Zev hablaría tranquilamente con él, aunque probablemente Elliot le agote la paciencia, sin embargo solamente se iría de la habitación.

Zev diría comentarios coquetos, Nolan te halagaria más que coquetearte.

No es muy necesario que hagan nada, nadie te coquetearía sabiendo que eres novia del líder de una mafia y su mejor amigo. Aunque las personas que se han pasado nunca más han vuelto a aparecer. Se podría decir que son algo ""yanderes""

Eres su princesa, te comprarían todo lo que quieras, te darían de probar cosas nuevas, e incluso te llevarían a tu mundo aunque rompan la regla.

ੈ♡‧₊˚ZEV Y EZEKIEL

Ezekiel se avergonzaría bastante, Zev se reiría de él.

Ezekiel es el más celoso, Zev lo animaría si llegara a los golpes.

Zev es algo muy risueño, te reirías junto a él mientras Ezekiel los miraría como si estuvieran locos.

Ezekiel una vez cuando se paso de Enigma llego a besar a Zev, Este todavía se lo recuerda. Aunque nunca le dijo a Nolan, sabría que se enojaría mucho con él.

Zev adora verte con escote o minifalda, a Ezekiel le gusta que uses más pantalón y que uses camisas largas

Una vez usaste la ropa de Ezekiel y el parche de Zev, lo caminaste durante unos días.

Les gusta bastante tener tríos, adoran escuchar tus gritos y gemidos pidiendo por más, pero no les agrada mucho que llores.

Te enseñarían movimientos de combate y como usar tu habilidad.

Zev suele decir comentarios burlescos y sarcásticos en el acto, Ezekiel es más rudo, dejando salir insultos.

Después de eso, Zev seria el más cariñoso, Ezekiel es más que lo mimen que mimar, así que Zev se encarga de eso.

Aunque probablemente lo parezca, Zev y Ezekiel no tienen interacción en la relación, los 2 se concentran más en ti, aunque algunas palabras salidas de tono si habrá.

Probablemente Zev diga que tienes que girar la rueda por razones verdaderamente estúpidas, Ezekiel apoya estas ideas, aunque se avergonzaría si sucede algo subido de tono.

𝗠𝗔'    ─── ⋅  ⋅  ⋅  ੭︭  otomecoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora