21🔥

1K 15 3
                                    

Narra Tom

Extrañaba tanto poder sentirla cerca,mí piel se sentía electrificante cuando ella estaba cerca,como si necesitara eso para poder seguir respirando y me estaba matando que no me crea.

Besaba su cuello y dejaba mordidas mientras ella jadeaba a horcajas de mí todavía.Busque sus labios nuevamente,lo que más extrañaba era besarla.

-Vamos a empezar o me voy?-Dijo entre besos.

Quite su camiseta y la recosté en la cama,quite la mía rápidamente y seguí dándole besos en el cuello y bajando hasta sus pechos,aveces lamiendo y succionando.

-Te vez tan hermosa -ella me sonrió y agarró mí rostro para darme un dulce beso.

Baje mi mano hasta su falda y aparte sus bragas para estimular su clítoris en círculos y presionando, repitiendolo una y otra vez mientras ella gemía en mí oído.

-Ahhhh ahh Por favor más rápido-calle sus gemidos con un beso y ella seguía jadeando cuando acelere mí movimiento-

-Me estas matando - sentia que mis pantalones iban a explotar,me exitaba tanto provocarle esas cosas a ella

-Ahh ahhhh ah,oh por dios-llego y se incorporó un poco para tomar mí cabello y profundizar un beso.

Lamí mis dedos-Sabes deliciosa sabías?-le sonreí y luego hice una nueva de dolor-Me estás matando-vio mí bulto en los pantalones y mordió su labio.

-Quieres ir directo al acto?o...-bajo mí bragueta y puso su mano en mí entrepierna

-Ohh vaya-cerre mis ojos,ella siguió, haciéndolo lentamente y para mí era una dolorosa tortuta-Pueedees hacerlo más ráaaapido?-acelero un poco más sus movimientos

-Todavía sigo tan molesta contigo-Paro y me miró unos segundos,hizo un movimiento para sacar sus bragas y se posicionó arriba de mí otra vez,frotando nuestras partes descubiertas-Tienes un condón?

-No venia a la fiesta con intenciones de hacer nada-le digo con dificultad por el movimiento que ella hacía-Tu si?

-Si claro iba a venir a una fiesta a tener sexo con Andrew-Mi mandíbula se tenso y retrocedi ,para que deje de estimular y me arrastre a la cabecera de la cama-No me digas que te enojaste.

Abrí el cajón y saque un cóndon,apreté la punta de este para poder estirarlo en mí miembro.

-Puede ser que hayas venido para estar con Andrew,pero te voy a follar tan duro que te vas a olvidar de cualquier chico-La agarre de las piernas y la arrastre hacía mí.

Volví a besarla siendo más dominante,estaba tan molesto por lo que me dijo y los celos me consumían.

Levanté su falda y cómo ella estaba sin bragas fue mucho más fácil poder entrar en ella completamente.

-Auug sigueeee por favor-y empecé a moverme haciendo demasiada fricción-Ohh por dios.

-Ahhhh estás tan apretada-ella intento besarme-ahora no,quiero escucharte

-Ahhhh Tom ahh- cambiamos de posición y ella ahora estaba arriba mío dando pequeños saltos-

-Esto me encanta Oliv-le digo de una forma muy agitada.

Agarró sus piernas para poder levantarnos y empezar a follarla contra la pared

-Ohh por dios Tom más rápido estoy llegando-Estaba entrando y saliendo lo más rápido que podía,los dos estábamos por llegar y estábamos tan calientes y excitados.

-Ahhh ah llegue-dio una última estocada y yo hice lo mismo.

-Yo igual-ella estaba todavía con las piernas cruzadas al rededor mío y con su cabeza en lo hombro,la volví a posicionar en la cama.

Enamorada de Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora