32

45 4 0
                                    

Tom no aguanto más y se lanzó arriba de andrew dándole un puñetazo que el otro se lo siguió

-Basta porfavor-estaba gritando desesperada

Hace unas semanas era Timothee el que estaba peleando en lugar de Andrew y otra vez tom se había metido en una pelea por mí culpa.

-Te voy a matar-dice Andrew

La gente al rededor miraba sin entender nada,pero de a poco sacaban la ficha de lo que estaba pasando.Se veía desde una esquina como Timothee veía divertido lo que estaba pasando,no tenía intenciones de ayudar a parar la pelea.

-Por favor vámonos-digo agarrando a Tom del brazo y porfin logro separarlo por qué Andrew estaba en el piso.

Tom estaba golpeándolo con tanto odio que me partió el corazón ver cómo yo era la causante de sacar lo peor de él.

-Ve con ella si ya es tuya-dice Andrew

Todos nos miraban y yo no sabía que hacer,la escuela entera había visto ese show que monto Andrew y todas las cosas horrible que nos dijo.

-Esto no lo voy a olvidar-le digo firmemente a Andrew con los ojos lagrimeando y veo como Andrew suaviza su mirada.

Tom me agarró del brazo y fuimos afuera de la fiesta,todos nos miraban y murmuraban cosas,Andrew también salió por alguna razón Timothee se le acercó y lo llevo al patio,necesitaba que lo ayude a caminar estaba tan ebrio y con pequeñas heridas de los golpes que le dio Tom.

-Tom perdón-le dije quebrandome empezando a llorar sin razón y el me atrapó con sus brazos y acariciaba mí cabello.

-Esto no es tu culpa amor-seguia acariciándome estábamos en la entrada atrás de un árbol donde no nos veías los de la fiesta-Esto es culpa de él no tendría que haberse metido en nuestra relación.

-Podemos irnos-le digo separándome un poco pero seguimos abrazados,el asiente dejando un beso,nos subimos al auto y vamos para mí casa.

Estuve pensando en todo el camino en que iba hacer con Andrew,con la escuela y con Tom.
Llegamos y paro el auto al frente de la entrada de mí casa,me acariciaba la pierna para que me tranquilizara.

-Ya se calmaran las cosas-me sonríe y me da un beso antes de que baje del auto-Te amo hasta mañana-bajo y me despido con la mano cuando él ve que entre va hasta su casa.

Subo a mí habitación y recordando lo que pasó empiezo a llorar,como puedo me meto en mí cama y lloro desconsoladamente,no podía creer como me expuso adelante de toda la escuela Andrew, qué Tom podía ser tan agresivo me hacía pensar que no era tan buena idea la de estar juntos,si algún día se hace daño por mí culpa no le lo perdonaría,él podía ser muy impulsivo,lloro hasta dormirme

Al despertar con todos los ojos hinchados voy al baño a lavarme la cara y los dientes,no tenía ánimos de nada así que volví a la cama,agarre mí teléfono y vi todos los mensajes que tenía.

Mis amigas me estaban mandando mensaje preocupadas como locas,les contente que estaba bien para que no se preocupen,parece que la pelea empezó por qué Andrew fue a hablar con Kenzie y empezo a gritar en cuanto nos vio a mí y a Tom,pero nadie escuchó que hablaban ellos dos.

Tom me había mandado los buenos días y pregunto si quería que hagamos algo juntos hoy,lo saludé y le dije que tenía cosas que hacer con mí madre.

Y por último un mensaje de Andrew

Andrew

Oliv perdoname por favor no se me pasó anoche estaba muy ebrio e hice y dije cosas de las que me arrepiento mucho,nunca haria algo para dañarte y espero que puedas perdonarme.

Me había escrito eso hace dos horas,no sabía que contestarle y no tenía ganas de hacerlo,por las cosas que dijo toda la escuela piensa que soy una zorra.

Dejé mí teléfono en la mesa y comencé a pensar todos los escenarios posibles de lo que pasaría en la escuela,a Tom solo le quedaban unos meses hasta irse a la universidad,pero yo tendría que estar un año más.

No sabía si era lo correcto que siguiéramos juntos,todo era muy complicado y con lo de Cody en el hospital yo no tenía ganas de lidiar con nada,así estuve toda el día pensando acostada en mí cama,hasta que me decidí por ir a la casa de Tom.

Llamé a su puerta y me abrió él,me sonrió y me dio un beso
-Estas mejor?iba a ir a verte en un rato,como te fue con tu mamá?-me dice invitándome a pasar

-Bien-tuve que mentirle-Pero tenemos que hablar-le digo sentándome al lado de él en el sofá.

-Que pasa?-dice acariciándome el brazo

-No creo que esto esté funcionando-le dije de repente con lágrimas en los ojos y él me miró sorprendido dejando de acariciarme,un nudo se formó en mí garganta pero dije lo siguiente-Te amo demasiado,pero esto es tan complicado y no sé si lo mejor es que estemos un tiempo separados-dije limpiando las lágrimas de mis ojos,era la primera vez que le decía que lo amaba y estábamos rompiendo.

-Oliv puedo arreglarlo,podemos hacerlo solo una oportunidad-dijo rápidamente y agarró mí rostro- te amo tanto que no quiero dejarte nunca-acariciaba mí mejilla, note su voz más quebradiza y yo seguía soltando pequeñas lágrimas también

-Tomemonos un tiempo para estar separados y despejarnos-puede ser que debería haber pensado mejor esto pero estaba tan cansada-En unos días hay vacaciones de primavera y tal vez sea lo mejor para que no hablen tampoco-le digo despegandome un poco y limpiando mis lágrimas

-Esto es por lo que dirán los demás?no importa lo que los demás digan al carajo todos ellos,lo que importa somos nosotros-dice acercándose a mí rostro

-No es solo eso,siento que cada vez que damos un paso retrocedemos tres-intento aguantar las ganas de llorar desaforadamente- Si dos personas tienen que estar juntas por qué tiene que ser tan complicado?

-Por que así son las cosas-dice pensando en que decir para convencerme-eres la primer chica por la que siento algo muy especial y no quiero que termine por qué los demás se interpongan

-Por favor no lo hagas más difícil solo quiero un tiempo para que estemos seguros,volvimos demasiado pronto desde lo del vídeo.

-Yo te voy a esperar el tiempo que necesites-veo como sus ojos brillan por aguantar las lágrimas y me da un último beso que se lo sigo, nuestras bocas se sincronizaban perfectamente,era un beso dulce y delicado,nos separamos y apoyamos nuestras frentes con los ojos cerrados por unos segundos solo éramos él y yo.

-Me tengo que ir- le digo con la voz quebrada y salgo por la puerta sola,él solo miraba serio un punto fijo en el piso le dolía tanto como a mí esto.

Pero no me volveria a mentir al decir que estoy bien, tengo que aprender a decir que me tengo que ir si quedarme me duele,estar con el estaba haciendo que solo una persona dependa mí felicidad

Aguante seguir llorando hasta llegar a mí casa cuando yo entro ni bien pongo un pie y cierro la puerta me siento en el piso contra está y empiezo a llorar desconsoladamente.

Holaaaa
Hoy es mí cumpleaños y como estoy muy contenta de porfin tener 18 traigo este capítulo
Gracias a los pocos que siempre esperan los capítulos los amo❤️

Enamorada de Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora