FIEBRE

205 12 0
                                    

A:no esperaba encontrar nos otra vez.
L:yo si…algún día debía suceder,¿O no?
A:…
L:…
A:…
L:…¿Porqué núnca dijiste nada?,peor aún…¿Sabe que soy su padre?
A:…no,y es mejor que siga así.
L:¿Porqué?
A:…estabas comenzando tu carrera,un hijo sería una gran responsabilidad para ambos entonces.
L:…¿Desde cuándo?
A:también ella lo estuvo,¿No?,conformate con sus hijos,así no tendrás más problemas con la prensa por tu inestable familia.
L:¡¿Cuándo fue?!
A:…hace 15 años,pensaba buscar te pero…en ese entonces ya estabas con Marinette,discutiendo sobre boda,ella también esperaba sus hijos.
L:…y no me habías dicho nada…¿Solo por qué ella estaba en gestación?
A:fue lo mejor,así continuas te tus proyectos,cada uno fue feliz.
L:¿"Feliz",en verdad lo crees?…te largas sin explicación durante años,nadie me sabía o quería dar razón de dónde hallar te,me ví forzado a un matrimonio que detesto porque cometí una estupidez…¡¿Eso para ti es felicidad?!
A:…te dejé una nota.
L:¿Qué?
A:lo que oyes,pensaba ir me solo,pero Kagami me convenció de al menos dejar te mis razones por escrito,y lo hice,la última noche que pasamos juntos…incluso tenía pistas de dónde me encontraba…pero,cuando te busqué para hablar lo,aún con la prueba en mis manos…dormías plenamente con ella,aquí mismo,¿Cómo imaginas que me iría después de ver los~?…
L:…¿Una nota,qué nota,cuál…qué decía,porqué no sabía de ella?
A:quizá eso te lo pueda responder tu esposa,después de todo…como dije estaban juntos.
L:…de la manera que halla sido…no recuerdo poner le una mano encima,porque no la deseo,a quien extraño por las mañanas,con quién deseo pasar cada maldita noche es contigo,¡Eres tú Agreste!

Tomando su nuca lo obligó a un beso,comenzando ardiente, desesperados lucharon por obtener el control,abrazándose con la fuerza suficiente para volver se uno mismo,tirando de sus cabelleras;manteniendo unidas las caderas,aplicando fricciones accidentales que liberaban mudos gemidos, gruñidos  de ambas partes por la dureza,sentir su nuca rodeada hizo que descendiera el agarré hacía sus glúteos hasta golpear un muro detrás,la fuerza incrementó en cuanto detuvieron el beso…

L:dime lo…dime qué no es lo que quieres,que no me amas,que no extrañas nada de esto…y te juro que me detendré,te dejaré marchar sin correr de nuevo tras de ti.
A:te odio…me atormentas siempre con esto porque sabes que soy débil…te odio,te odio Luca…odio necesitar te tanto.
L:en cambio yo te amo…pero estamos de acuerdo en algo…esto es horrible…la buscaré,buscaré esa atuq nota te lo juro.
A:maldición,tu madre…Luci no están lejos.
L:se deben divertir también,pero tiene derecho a muchas cosas,entre ellas oír gemir a su padre de placer.
A:no…busca todo lo que quieras…no cambiarás nada.
L:yo pienso que sí,y un día te volveré a oír,no importa cuando o donde…volverás a mis brazos Agreste.
Lu:¡Mamá~dice Nana que sí vas a quere~!,¿Sucede algo?
A:nada cielo,vamos con la abuela,¿Quieres?
Lu:estás sudando demasiado,¿Te sientes bien?
A:si,andando.
L:parece que tú padre necesitará algo para la fiebre.
A:por favor absten te de comentarios in necesarios,Luca.
Lu:¿Cómo se conocen?,desde que llegamos he sentido curiosidad y mamá no quiere decir me.
A:ya les quitamos mucho tiempo,tu abuelo n~te debe estar esperando cielo,vamos,me disculparé con tu Nana,¿De acuerdo?
Lu:si madre,un placer señor Couffaine.
L:"Luci"…el gusto es todo mío,te lo juro,espero volver a ver los pronto.
—¡¿Cómo que no sabe dónde se encuentra Anarca,qué está ocultando? Luca ven a hablar con tu madre ahora mismo!
A:lo que faltaba.
Lu:¿Es la señora Couffaine,qué le pasa mamá?
L:será mejor que se retiren ya,no quiero causar te más problemas.
A:¿Y cómo piensas que lo hagamos?,por sí lo olvidas ya no soy "cat noire",la única salida es donde se encuentra y~…
L:solo te pido que confíes en mí,¿Si?,por favor.

Temblando,el rubio no dejó de ver sus ojos asintiendo con dificultad,abrazó a su hijo cerrando los ojos,el peli azul besó su frente despeinado al menor,se unió al abrazo activando su miraculous de modo que se sorprendió;pero sabía que ya no debía temer con su habilidad,regresaron más de dos horas para tener tiempo suficiente de escabullir se sin problemas,le dejó un beso profundo de agradecimiento antes de acelerar el paso llamando a su chófer,ya que en ese momento si lo necesitaba.

Se alejaban cuando divisó la llegada de la fémina al barco,de camino no olvidaba su beso,igual que el miedo a lo que pasará una vez encontrará la carta,mientras tanto dónde antes se hallaban;otros gemelos sufrían por la discusión entre los adultos,sabían de el desprecio entre sus padres,pero eso no quitaba el miedo que se desarrollaba cada vez que los escuchaban molestos,mucho menos sí era en aquel barco donde se suponía debían hallar seguridad.

A diferencia de ellos,su hermano seguía sorprendido por lo que sucedió,no sabía sí hablar lo en el camino,aún así,la figura materna le indicó con un ademán que no mencionara palabra alguna;(de nueva cuenta)cuando se encontraron con su abuelo,este abrazó primero al más chico enviando lo por delante,pero detuvo del hombro a su propio hijo recibiendo una sonrisa triste de su parte,la asistente lo abrazó tan fuerte como le permitían sus cansados brazos siendo respondida con suavidad.

N:¿Seguro de que estás bien?
A:…a ti no puedo engañar te,¿Cierto Nathaly?
N:¿Los vió?
A:ya lo sabe…sabe todo.
N:¿Y entonces,cuál es ahora el problema?
A:…que una vez más no podemos estar juntos cómo quisiera…nos salvó de ser encontrados por…su esposa,no quiero problemas.

FUE UN ERROR VOLVER (LUKADRIEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora