P.O.V.Adrien...
Seguía sin creer lo,nada de lo que había vivido,una vez me enamoré solamente,tan real que me asustaba de mi mismo, un jóven de 17 años,lo conocí en mi primer concierto desde que pude salir del castillo de mi padre;Luca Couffaine,era genial con la guitarra,como amigos me ayudó también,sin imaginar que en algún momento pasaría de ser solo una amistad,faltaba a mis clases solo para ver lo,casi nunca solo, no me atrevía,todos lo notaron de inmediato ayudando nos a convivir más,a excepción suya claro.
Seguiría así sí no me retaban en ese juego a robar le un beso, mi primer beso,lo mejor no era que confirmaba mis emociones,si no,que las correspondía,desde ese día seguimos en contacto;salimos,comenzamos algo más íntimo,en verdad descubría mucho que desconocía incluso de mi mismo,no me esperaba este inmenso amor,mucho menos volver lo persona,sabíamos que sería arriesgado mantener ciertas actividades entre ambos,pero importaba poco sí realmente nos queríamos...hasta ese día.
Precisamente tenía que ser cuando buscábamos un futuro, una oportunidad,que lo encontrará con alguien más en brazos,alguien a quien consideraba una amiga,pero que ciego estaba en verdad;no podía esperar nada,menos para mi hijo,en ese momento no sabía que hacer o sería de mi vida en adelante,dejando mis sentimientos escritos junto a la prueba que lo demostraba,era lo mejor que se me ocurrió para revelar semejante secreto.
El ser héroe no era nada comparado a tener el papel de madre en mis manos,aún sí no tenía muchos recuerdos de la mía,estaba tan herido que ni siquiera me importaba el desprecio de mi padre;tomando lo que podía para seguir adelante,lejos de él,dónde no me fuera a buscar,tendría otra oportunidad con mi hijo,una familia diferente, y me esforzaría de hacer lo sentir orgulloso de su origen,de lo que podía llegar a ser.
Varios años después,al decidir volver no esperaba nada de estos conflictos,menos el unir a mi familia,lo de menos era asumir el papel de "rompe-hogares",pero,si algo no permitiría sería que mancharan a un inocente;que su ideal se viera opacado por mentiras como lo hicieron mis esperanzas entonces,juntos prometimos dar le una vida mejor,con algo a que llamar familia,y,aún que nada es fácil,finalmente lo conseguimos...
Ahora me encontraba camino a España,con mi esposo, dormido por todo lo que hizo en tan poco tiempo:"la boda,su gira,detalles finales del divorcio,la preocupación por volver a perder a alguno de los muchachos";solo reafirmaba mi amor por él,ya no me importaba esa carta,no hacía falta,me encantaba estar con él,lucía más tierno con nuestros kwamis en las manos como sí fueran peluches o buscarán algún escape,lo que no era difícil,pero,también se amaban tanto como nosotros para ir se sin más.
No me preocupaba tanto dejar lo solo,ya tenía edad suficiente para cuidar de sí mismo,era feliz con Marín,aún que nuestros amigos prometieron asegurar se de su seguridad,sabía que era innecesario;decidí acompañar lo en sus sueños hasta que avisarán de la llegada,los rumores fueron olvidados con la boda,recibíamos admiradores desde que salimos,los flash de las cámaras eran cegadores que incluso debíamos seguir con anteojos en el avión.
Después de horas desperté viendo por la ventanilla,nos acercamos al puerto,también debí mover a mi marido para que lo viera,además de ayudar con las pocas maletas que teníamos con nosotros;había comprado una casa con vista al mar en Cádiz,era muy hermosa,tanto que no necesitaba decoración,de no ser porque sabíamos que nos esperaban en casa desearía vivir ahí mismo,por siempre.
Ambos debíamos conocer el lugar ya que los detalles también fueron regalo de nuestros amigos,era amplia,cálida,el punto perfecto de conservación y modernidad.Se hacía tarde, no sabía que el tiempo había pasado tan rápido,como la primera vez me contagió de su nerviosismo,tomaba mi mano con cierta delicadeza que me sentía de nuevo un crío; comenzamos con un baño,por conocer su estrés le di masaje, parecía perdido también en sus recuerdos,me besó,después no se contuvo en los labios,pasó por mis nudillos,brazos, hombros,conocía a la perfección mis puntos débiles,igual que yo hacía con los suyos.
Plaga y Zass también se habían perdido en la casa,dejando nos completamente solos,después de años sin él todo movimiento dolía,pero no era de importancia,me emocionaba;a ojos cerrados seguía imaginando sus expresiones,una vieja música venía a mis memorias reemplazando los gemidos de la habitación,esos eran sus mayores dotes,volver cada instante de felicidad mágico,una melodía para nosotros dos únicamente.
Recordé también el proceso de gestación,el médico me había advertido que podría pasar otro embarazo sin necesidad de operar por segunda ocasión,la idea me alegraba,ya éramos una familia,solo nos extendería mos un poco más.Me confirmo sus deseos con una sola pregunta:"¿Crees que le agrade un hermano?"
Y no lo dudaba,mi hijo...nuestro "Luz" era muy bueno,no sería capaz de guardar odio ni siquiera para un hermano,lo que volvería a ambos prueba de nuestro inmenso amor.
Fin del P.O.V.
Han pasado pocos días en que nos dejaron solos en casa,pero ya no me importaba,era feliz con mi pequeño Mar,(a pesar de ya no ser tan pequeño),él se divertía con las gemelas,le agradaba recibir visitas;finalmente arreglé las cosas con Alix, a pesar de que sigue sin querer ver nos,salió de viaje en cuanto terminó la celebración enviando postales cada semana de diferente origen,al menos seguía siendo amable.
El resto también nos visitaban,muchas veces con insinuaciones de buscar también algo más personal,lo que me seguía incomodando,no tenía nada en contra de los niños o los orígenes como el nuestro;pero tampoco creí estar tan preparado para una familia...
ESTÁS LEYENDO
FUE UN ERROR VOLVER (LUKADRIEN)
Bilim KurguAdrien Agreste es un modelo famoso a nivel mundial,padre soltero de su único descendiente Lucien Agreste,quién,a falta de una figura paterna debe vivir solamente con su padre/madre en gira,misma que los regresará a su verdadero hogar, ahí los espera...