C:te creía más astuto.
M:lo lamento por tu novio.
N:bueno,algún día te enterarías aún así.
A:¿Ahora entiendes porque nadie se puede acercar~?…a ella menos que a él.
L:¿Todos lo saben?
M:saben que existen problemas en el matrimonio,solo nuestros padres se han enterado de la verdad.
L:¿Y qué opinan,ella lo sabe?
C:tiene prohibido poner un pie en la agencia,pero no por tu mamá o alguien de ahí.
A:si se llegará a encontrar con Tsurugi…sería un gran show.Volvieron a sus deberes dejando pensar al rubio a cerca del tema,este,camino a sus clases escuchó un llanto proveniente de los sanitarios,buscando de quién se trataba dió con la niña de quién hablaban;sangraba de la cabeza,vió la causa en la mancha carmesí de la pared sobre el lavado,siguió alejando se sin esperar a quien encontraría,junto a su casillero se hallaba recostado,una pierna cruzada sobre la otra, olvidando lo anterior se sonrojó,más cuando volvió a hacer contacto visual…
L:creí que no podías acercar te.
M:…am~"Lu"~ se encuentra ocupada en este momento…pensé…que sería una buena oportunidad.
L:…
M:…sé que no empezaste bien este día y~en verdad lo lamen-…¿"Luz"?
L:…calla…por favor solo…calla y abrázame,¿Si?
M:…Lucí~.
L:eres tan lindo.
M:¿Esto…estará bien?
L:yo también te quiero mucho mi pequeño.
M:…¿No tienes~?,deberíamos ir a clases.
L:¿En verdad quieres separar te?
M:n-¡No!…no,no me sueltes por favor.
L:jm,lo imaginaba…descuida…aquí estoy,siempre estaré si me necesitas.Ambos se sentían mejor juntos,a pesar de poseer diferente fuerza emanaban protección,olvidaron que era un inicio para el rubio,pero no les importó,incluso tomaron sus cosas para salir de la institución;corrieron emocionando se por las calles hasta llegar al parque donde se habían encontrado,una vez más interpretó sus canciones favoritas sentados hombro con hombro:"¿Puedo intentar?",pregunto curioso,cambiaron de posición quedando boca abajo el más alto.
Acarició por interés sus muslos fríos descubriendo que era una zona sensible,ninguno decía nada del color en sus mejillas,entre su jugueteo besó las marcas específicas en sus piernas…
M:l-Lu~…
L:lo siento.
M:n~…no me molesta.
L:¿Porqué haces esto?
M:…y-yo~…¿Qué es lo que sabes?
L:…nada interesante,pero cuéntame…¿Porqué lo haces?
M:…tú~ usas esto para expresar te,¿Cierto?
L:si,la música es mi lugar feliz…o lo era.
M:¿"Era"?
L:encontré~,otro que podría ser mejor.
M:¿Dónde?,digo…si puedo saber.
L:…mshu*.
M:gh~…lu~…
L:podría ser~¿Este parque?
M:…está cerca de tu familia…es comprensible.
L:pero no lo digo por eso.
M:¿Entonces?
L:…~shu*…es porque estaba aquí cuando te conocí.
M:gh~…d-¡deja de hacer eso!
L:jaja,te ves más adorable colorado.
M:¡L-luz!
L:¡Mar!
M:ya no lo hagas o…oh~…
L:"oh~…",¿Qué muñequito,sabes que vestido así pareces marine~?Antes de que pudiera terminar su reclamo recibió un beso corto,pero que aún lo había sonrojado,lo siguió con delicadeza perdiendo se completamente en sus sensaciones, en un movimiento rápido quedó a horcajadas sobre sus piernas;le rodeó el cuello con ambos brazos causando que retirará la guitarra de entre ellos para tomar sus caderas,al separar se notó lágrimas resbalar,pero no eran ya por como vivía,eran de felicidad,también las besó secando las, terminando con susurros en un fuerte abrazo…
M:te quiero~mucho,"luz".
L:…y yo a ti…mi muñequito.
M:¿Podrías tocar algo?
L:¿Ah?
M:si…quiero que sigas…con tu música,me gusta escuchar te.
L:quizá después de clases,hay que volver,no tardarán en pasar a buscar nos.
M:…no quiero ir a casa.
L:yo tampoco quisiera,pero hay que hacerlo…tal vez podamos encontrarnos de nuevo.
M:¿Me prestas tu teléfono?
L:eh~…claro.
M:gracias…
L:¿Qué haces caramelito?
M:…de todos modos le pediré a papá que me lleve de visita a tu casa,pero…te dejo mi número,me llamas y~…podríamos salir.
L:…¿Estás seguro?
M:quiero…estar contigo…¿Tú~no quieres?
L:¡Por supuesto que sí!…nada me haría más feliz.
M:entonces es un trato,tendríamos más citas aquí.
L:y dónde tú quieras,mi muñequito.
M:…¡Te quiero mucho mi "Luz"!Emocionado había saltado a sus brazos,giraron ambos antes de volver al instituto,corriendo por segunda vez en el día justo a tiempo llegaron para que pasarán sus padres por ellos,el más pequeño recibió regaños de su hermana mayor; esto llamó la atención de su enamorado que enfureció de momento,también lo notaron sus amistades por la fuerza que aplicaba en las manos vueltas puños,trataba de calmar a la peli rosa cuando llegaron sus padres,lo arrojó dentro del auto buscando que se acercara.
Ya camino a su departamento soportaba la impotencia de no haber logrado hacer nada,solo se vió compensada por sus mensajes de que se encontraba bien,habló sobre ello con su madre para saciar su curiosidad.
Pasaron a casa de su abuelo antes,pero ignoraba todo a su al rededor,solo pensando en aquellos ojos azules,los mismos lo llevaron a la angustia de saber que pasaría en su casa,no pudo suprimir los pensamientos negativos;preocupado le envió mensajes sin respuesta,llamadas desviadas,pensaba en ir a buscar donde se encontrarán viviendo hasta que recibió por fin una respuesta afirmativa,terminando de leer la entró su llamada…
M:¿Siempre eres tan impaciente?
L:…perdona,me preocupaba…¿Qué tienes?
M:…nada,estoy~e-estoy bien.
L:¿Te han hecho algo?
M:no…estoy bien…hablé con papá,es seguro que vayamos a~…
L:¿Hola,"marinerito"?…¿"Mari","mar" estás bien?…¡Hola!,rayos.
A:¿Todo bien "angelito"?
L:si~mamá,¿Cuándo volverán?
A:¿Ah,quién mi vida?
L:"Couffaine"…¿Sabes algo?
A:…jm,tal vez sean ellos,aguarda aquí.Pero,por la preocupación no escuchó esa vez a su madre, silenciosamente lo siguió encontrando sus visitas,era quién esperaba,pero no en las condiciones que imaginaba,se hallaba en brazos de su padre;vuelto un ovillo,llorando,todos lo acompañaron en la recámara que usó tras desmayar se, mientras los adultos hablaban se quedó a hacer le compañía atento en las nuevas marcas,seguro de que esas no las había ocasionado él mismo…
ESTÁS LEYENDO
FUE UN ERROR VOLVER (LUKADRIEN)
Fiksi IlmiahAdrien Agreste es un modelo famoso a nivel mundial,padre soltero de su único descendiente Lucien Agreste,quién,a falta de una figura paterna debe vivir solamente con su padre/madre en gira,misma que los regresará a su verdadero hogar, ahí los espera...