-No necesito que me lo digas lo sé.- le dije sin más, pero aún así nunca dejaría que me rebajaran ni humillaran, pero antes de contestar esa loca me interrumpió
-Es bueno que lo entiendas maldito cadáver- Me dijo con una sonrisa arrogante, supongo que pensaba que había ganado.
-Pero y que si lo sé? Y que si no puedo estar con él? Después de todo no viviré mucho tiempo como dijiste ¿cierto? Lo mejor es aprovechar mi tiempo que está limitado para poder ser ilimitadamente feliz con él- sonreí, se sentía tan bien ver su expresión de enojo que no pude evitar devolverle la misma sonrisa arrogante, me sentía en unos de esos doramas dónde las concubinas luchan por el amor del emperador...
-Lo supe desde que te vi, no me agradas- me dijo caminando hacia mi con sus brazos cruzados
-Pues nunca fue mi intención hacerlo.- le contesté poniéndome firme
-Park jimin cierto? Te recordaré... no me culpes por lo que sucederá en el futuro, yo te lo advertí- la loca estaba observando fijamente todo mi cuerpo, sentí un escalofrío recorrer mi espalda ante su fría mirada
-De todas formas no viviré mucho- le respondí encogiendo los hombros, segundos después pude escuchar su chasquido de lengua antes de darse la vuelta
-Me repugnas, recuerda Park, Jeon es MIO y no lo será de nadie más, lo obtendré no importa a qué costo
cerró la puerta dejando un aura tensa en la habitación, que se suponía que debía de pensar, esa chica estaba más loca que una cabra haciendo ese tipo de argumentaciones tan abiertamente junto su mirada tan obsesiva, tal vez debería decirle todo eso al doctor?
Pensé, pero lo mejor era guardarme todo ese problema para mí , Jeon ya tenía suficiente con cuidar a una persona enferma como para darle más problemas, y además qué podía hacer esa bruja?
Faltaban unos minutos para que Jeon entrara por la puerta así que tuve que apresurarme a cambiar mi ropa, Lisa me había quitado mucho de mi valioso tiempo...
Termine de vestirme y era sorprendente ver cómo todo era exactamente de mi talla, los jeans, la blusa, la chaqueta, todo, absolutamente todo era perfecto, no pude ocultar mi risita después de pensar en su lindo gesto
-¿Estás listo Jimin? - abrió la puerta el doctor, en cuanto nuestros ojos hicieron contacto me ruborice, se veía tan malditamente sexy, tan apuesto, con el uniforme se ve genial pero aún no superó a este doctor casual, haciéndome pensar y entender la obsesión de Lisa con el, por qué si,semejante dios que es.
Su cabello peinado hacia atrás, una camisa negra junto a unos jeans del mismo color, se había cambiado una vez más, de todas formas no necesitaba más para relucir su atractivo que tanto lo caracteriza y no se diga de sus tatuajes que le daban un aspecto más varonil y rudo, ahhh me quedé perdido en él cuando su bellísima voz me sacó de mis pervertidos pensamientos
Jungkook se acercó rápidamente hacia mí tomándome de la cintura para después atraerla hacia él, sentía que sufriría un ataque más pero por sobredosis de guapura, sexualidad y bellísima persona que estaba enfrente de mi, era demasiado pronto para que me desmayara? Es demasiado para mi cuerpo enfermo y ni se diga de mi molesto corazón que no paraba de latir...
-¿Estás bien?- me sonrió coqueto,de verdad que no se si tenga poderes psíquicos, pero realmente podía leer mis pensamientos?
-Lo estoy- sentí de inmediato mis mejillas rojas y calientes pero poco me importo al poco tiempo, lo tomé del cuello mientras acortaba la distancia entre nosotros, mi lado atrevido había salido una vez más.
-Parece que si- me cargo con delicadeza en cada movimiento, cada toque, su mirada tan penetrante que no la despejaba por ningún momento, me puso sobre una mesa que estaba en el lugar bajandome con sumo cuidado, dirigió sus manos hacia mi cintura cálidamente, mientras que yo lo tome de las mejillas acercándome hacia él, pude sentir como su respiración comenzaba a acelerarse y dentro de mi algo estaba prendiéndose, una vez más se derretía ante el.
" Jeon beso el cuello de Jimin depositando unos pequeños besos en el mientras que el contrario lo hacía misma forma, entregándose completamente al peli negro.
Quería más, saber más de aquel chico con una delicada apariencia,aquel joven que cada que lo mira su corazón late con fuerza, y cuando lo ve derramar lágrimas duele con una fuerza incontenible...
Ese chico lindo que la primera vez que lo vio e hizo contacto visual con sus hermosos ojos cafés sintió que lo conocía de toda una vida, una conexión que ni él mismo podía explicar, quería saber más conforme más lo conocía, por qué en estás circunstancias lo había conocido?
Fue un día como cualquier otro cuando vio a Jimin desmayarse ,sintiendo una curiosidad interminable por saber su identidad, por saber de quién es dueño de esos ojos tan brillantes
Busco y finalmente lo encontró, noto que estaba en la habitación VIP, cuándo lo vio más de cerca miró que tenía los ojos cerrados parecía que aún no los habria desde aquel incidente, una vez más de cerca pudo notar aquella nariz definida, sus carnosos labios que resaltan con un hermoso color rosado, sus pestañas tan largas, su perfecta mandíbula que delineaba su bello rostro, en resúmen
'' Para Jungkook es lo más bello que había visto en su vida. ''
Después de que abriera los ojos Jeon decidió acercarse hacia él entablando una conversación y con el tiempo una amistad íntima junto con una gran confianza, todo eso que nunca pensó lograr en tan poco tiempo lo había obtenido con Jimin.
Jungkook sentía como su vida se venía abajo antes de conocer a Park, pero este vino como un rayo de Luz en su lúgubre vida, dándole esa luz infinita y alegría de la cuál nunca se cansaba, entonces ¿Por qué conocerlo en esas circunstancias?¿Acaso el destino estaba jugandoles una mala broma?
Jungkook lo sabe, sabe que no puede enamorarse de Jimin, sabe que le dolerá más que nada en el mundo si le entrega su corazón a aquel chico con bella sonrisa
sabe que Park Jimin moriría dejando un vacío en su corazón que jamás podrá ser curado.
Pero como no enamorarse de aquel joven que nunca dice nada pero sollozaba cada noche sin falta, de Park Jimin quien pese a todo sigue sonriendo tan hermosamente, como no enamorarse de una persona que da lo mejor de si mismo para superarlo, de ese peli negro que te escucha atentamente y te da consejos cuando su vida misma está hecha un desastre, como no enamorarse de su lindo rostro, de su bello ser, de su personalidad un poco bromista pero tan pura y hermosa? Jungkook lo sabe
No puede enamorarse de Jimin, pero también sabe que es demasiado tarde.
Jeon jungkook ya se ha enamorado perdidamente de Park Jimin. "
<3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Park Jimin ★𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏★ Terminada.♡
Short Story"Mi querido Jimin tu partida me dolió más que cualquier otra cosa en el mundo, te fuiste de mi lado dejando solo atrás tu imagen en mis recuerdos y aquel diario debajo de tu almohada que terminó por romper mi corazón... en esta vida no pude estar a...