Laura's POV
—Te dejaremos sola para que te cambies, ¿Está bien?- Cuestionó Raini, jugando con sus dedos.
Estaba nerviosa.
—Claro- Susurré bajando la vista a los incómodos Zapatos de Roxy.
Entré a mi habitación aún con la cabeza baja.
¿Qué haría ahora?.
(***)
Me miré al espejo una vez más, estaba tan acostumbrada a estar con Ross a ésta hora siendo Roxy que me sentía rara siendo yo, con mi ropa.
Acomodé mi cabello un poco.
Tú puedes hacerlo, Laura.
Traté de alentarme mentalmente mientras sentía como mis manos empezaban a sudar poco a poco.
¿Por qué estaba tan nerviosa ahora?.
Tomé el pomo de la puerta entre mis manos sudorosas y con algo de dificultad, la abrí.
Mientras bajaba las escaleras que conducían hasta la sala, me preparaba mentalmente para lo que venía.
Por suerte, por lo que me dijo Raini, mis padres habían salido y nos habían dejado solos.
Sin comida.
Genial.
Sin darme cuenta, ya me encontraba junto al último escalón.
Solté una bocanada de aire y finalmente me dejé ver.
Justo ahora estaba muy diferente a como estaba vestida antes.
Llevaba una camiseta de Tirantes, unos Jeans y unas sandalias muy bajitas.
—¡Laura!- Exclamó Raini al verme llegar, haciendo que Calum y Ross voltearan a verme.
Sonreí nerviosa.
—Hola, chicos- Hablé por primera vez- ¿Qué hay?- Hice una pose rara, lo que les sacó una risita a mis amigos.
—Hola, Lau- Me dijo Calum.
Justo cuando iba a caminar para saludar a mi mejor amigo, sin darme cuenta ya estaba atrapada entre sus brazos.
Odiaba ser tan pequeña, Ross era mucho más alto, por lo que cada vez que me abrazaba, cubría casi todo mi cuerpo.
Le devolví el abrazo, sonriendo levemente.
—Hola- Susurró, sólo para que pudiesemos escuchar los dos.
Sonreí.
—Hola- Le respondí también en susurros.
—¿Qué haremos ahora?- Preguntó luego de que nuestro abrazo se había roto.
—Podemos pedir una Pizza- Sugirió Calum.
—¡Claro!- Exclamó Ross- Laura vamos a pedirla- Me haló fuertemente.
—Pero yo...- Empecé a decir, pero antes de que Ross pudiese terminar de llevarme pude ver como Raini sonreía pícaramente y Calum movía las cejas de arriba abajo.
Sentí como mis mejillas se encendían poco a poco.
Joder.
(***)
Me senté en una de las sillas del comedor mientras oía la voz de Ross pidiendo la Pizza para todos.
Miré hacia un punto, pensando.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Ross ahora se encontraba mirandome fijamente en una esquina, sonriendo.
—¿Qué?- Demandé, tratando de disimular.
—Nada- Dijo, pero sonrió con burla.
—Como sea... ¿Por qué me trajiste a aquí?- Cuestioné.
Se sentó junto a mí.
—Sólo quería pasar tiempo contigo- Dijo, jugando con sus dedos.
Sin darme cuenta, mi corazón empezó a latir con demasiada fuerza, que temía que fuera a salirse de mi pecho.
Mierda, ¿Qué me pasaba?.
—Y también... quería disculparme- Sus mejillas se volvieron de un ligero tono rosa.
Se veía... adorable.
—¿Por qué?- Pregunté confundida.
—Es que, últimamente, estoy pasando mucho tiempo con Roxy.
Gracias por echarme en cara que prefieres a la otra yo, en vez de a mí.
Una mueca de molestia cruzó mi rostro.
—Porque... ya sabes- Rascó su nuca- Tú eres mi mejor amiga.
Y así, fué que mi corazón pasó de haber querido salirse de mi pecho a romperse en pedacitos.
—Sí- Afirmé, con la cabeza.
Lágrimas acumulandose en mis ojos.
—Somos sólo amigos, Ross.
Sentí un fuerte dolor en mi pecho, y sin darme cuenta, salí corriendo, escapando de allí.
Cerré completamente la puerta de mi habitación y me recosté en la cama, mirando al techo.
Y lo único que pude hacer en ése momento, fué llorar.
N/A:
Lau :'c
Les juro que estoy tan enojada con Ross como lo están ustedes en éste momento.
Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!
¡Bye!
Rosa se va, Paz.
ESTÁS LEYENDO
"Roxy Rocket" ─ (Raura)
Fanfictie❝Siempre estoy bien, Ross.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @xMalfoyx