Laura P.O.V.
—Mierda- Maldije en voz baja, tratando de que no me escuchara.
—¿Raini?- Preguntó una vez más Calum, alzando la voz.
Tenía miedo de que pudiese gritar y llamar la atención de Ross.
—Sí, soy yo- Contestó Raini, nerviosa- Esperame un momento.
—Estoy preocupado- Suspiró- Hace bastante rato te fuiste.
Piensa, piensa.
(***)
—Suficiente- Se escuchó desde el otro lado de la puerta del baño- Voy a entrar.
—¡No!- Exclamó. Pero, ya era tarde.
Calum había entrado.
—Roxy- Dijo- ¿Qué haces aquí?.
Por suerte Calum no podía ver mi cara, ya que cuando entró, me volteé rápidamente, quedando a espaldas de Calum.
—Nada- Dije.
—¿Por qué tu voz suena tan rara?.
Mierda, Roxy es sueca.
—¿Te encuentras bien?.
Sin previo aviso, sentí unas fuertes manos en mis hombros, obligandome a voltearme, lo que provocó que Calum y yo quedaramos cara a cara.
—¿Laura?- Preguntó confundido- ¿Tú eres Roxy?.
—Hola- Saludé forzando una sonrisa.
—Expliquenme- Dijo, soltandome los hombros y mirando a Raini.
—Bueno- Escuché a Raini empezar a hablar, pero la detuve.
Si alguien iba a hablar, esa sería yo.
—Fingí ser otra persona- Suspiré- Para componer con Ross.
—Pero, ¿Por qué?- Preguntó Calum, aún sin entender.
—Porque no soporto la idea de un mundo en el cual no pueda componer canciones con Ross- Le dije- Ronny dijo que siendo Ross de otra Disquera y yo de otra no podríamos componer juntos. Entonces me dió dos opciones: Dejar de escribir con él o Ser otra persona.
—Oh- Fué lo único que dijo Calum.
—Y como no soportaba la idea de no componer con él, ésta fué la única opción que se me ocurrió- Terminé.
—¿Segura que ésto no es por algo más?- Me preguntó Raini sonriendo pícara.
Oh.
Sentí mis mejillas arder al darme cuenta de las intenciones de lo que había dicho Raini.
Y la verdad.
Era cierto.
El me gustaba.
(***)
—Entonces, ¿No debo decirle nada a mi mejor amigo?- Preguntó.
—Por favor- Supliqué- Solo será hasta que yo encuentre el momento para decirle toda la verdad- Dije, aunque exceptuando lo de que me gustaba.
Es que, ¿Cómo yo podría gustarle?.
Yo no estaba ni cerca al tipo de chica que le gustaba a Ross.
—¡Laura!- Exclamó Calum.
—¿Ah?- Pregunté desorientada, me había perdido en mis pensamientos y no había escuchado nada de lo que me había dicho Calum.
—Solo no le diré a Ross, con una condición- Me dijo serio, y eso me asustó un poco.
—Dime- Dije mirando a Raini, seriamente.
—Que le digas a Ross Toda- Dijo haciendo énfasis en la palabra Toda- La verdad de ésto.
Lo pensé un rato mirando a Calum a los ojos, obviamente él era mucho más alto que yo, pero aún así lo miré.
Hasta que al final con mi respuesta ya pensada, susurré.
—Te lo prometo, Calum- Susurré mientras me sacaba la peluca, haciendo que mis rizos castaños (Y no rubios) cayeran por mis hombros.
Tendría que cumplir mi promesa.
Y tendría que hacerlo pronto.
(***)
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo.
Dejen sus hermosos votos y comentarios *-*
Los leo luego!
Bye!
Rose xx
ESTÁS LEYENDO
"Roxy Rocket" ─ (Raura)
Fanfiction❝Siempre estoy bien, Ross.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @xMalfoyx