03

93 15 14
                                    

— YeChan, mira, ¿me estas escuchando? —preguntó Kevin para el menor.

— Estoy tratando de no hacerlo —le contestó mientras miraba hacia la nada.

Y al igual que otras veces el menor estaba en su "Viaje astral hacia el país de las maravillas", los demás solo lo veían o trataban de sacarlo de ahí para que no se les fuera tan lejos por allá metido en su mente. Pues el chico anda más sumergido en su mente desde que por fin tuvo una conversación "interesante", y fuera de lo ocurrente con JinWoo, pues ya lleva tres días desde que paso eso y aún sigue sin creer que pudo conversar tan tranquilo con el chico sin tartamudear tanto, pues en ese único momento que estuvo solo con él se conocieron un poco más y supieron cosas y gustos que tienen en común y otros que no.

FLAHSBACK

Pov's YeChan

¿Tengo que hablar? ¿Es tan necesario? ¿Por qué no mejor me quedo en silencio y espero a que Kevin aparezca? Ah ya sé Shin YeChan, pues porque tú tienes una boca para hablar y puedes entablar cualquier conversación facilito sin ningún problema pero... Este no es el puto caso porque exactamente estas con él. ¿Por qué no te puedo hablar? ¿Por qué me gustas tanto? ¿Por qué me haces sentir esto?

— Oye.

Escuché cuando JinWoo dijo eso; tengo vergüenza en hablarle, pero es como me han dicho mis amigos varias veces "Si jamás lo intentas, jamás sabrás que sucederá".

Tomé todo el valor que tenía en mi cuerpo, mente y corazón, y respondí como pude — ¿Qué paso? — Oh que increíble, ¿¡Eso es lo único que pudo salir de mi boca!? Que desgracia de vida tengo a veces —pensé para mí.

Pov's JinWoo

Esto va a ser algo complicado ¿En serio solo le dices un oye a él? Ya la regué por todos lados. Pero me impresionó más que me haya contestado.

¿Y ahora qué hago? ¿Qué le digo?

Mi cabeza me estaba dando vueltas, sentía mi cuerpo tensarse solo por una conversación, en eso recordé "Solo... Intentemos algo mínimo". Tal vez la conversación que tuve con HanGyeom hace unos días antes me ayude en algo, aunque lo dudo.

"Para ver si logramos dar el primer paso nosotros".

¿Saben qué? Si el primer paso no lo doy yo seré un total idiota.

— ¿Tienes alguna comida favorita? —mis músculos se calmaron un poco después de haber dado ese paso al que no estaba seguro si darlo o no.

Vi como pensó por un rato su respuesta hasta que habló — Me gusta la pizza —me dijo.

— A mí también me gusta, excepto si le colocan piña —contesté. Vi cómo me observó extrañado por lo que dije.

— Muy buen dato de ti, de verdad yo no sé quién fue el loco que quiso agregarle piña a la pizza pero bueno, jamás lo he probado pero tampoco lo quiero hacer —explicó.

— En verdad no se lo recomiendo a nadie —le comenté —, la única vez que la probé, que fue hace años, fue del asco.

— ¿Vomitaste? —¿soy yo o sentí como si se preocupó por mí? Espero que si sea lo que yo pensé.

— Si, fue horrible —tan solo decirlo me trajo recuerdos de ese día —. Ese día mi primo trapeo el piso limpiando el desastre. —comenté con risa y al parecer se la contagie.

— Jajaja ¿en serio? Pobre de JeHyun, paso trabajo ese día. — Que sonrisa tan linda.

Si, aunque se lo merecía de todos modos —le dije.

𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦! ⚊ 𝖩𝖨𝖭𝖢𝖧𝖠𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora