AVISO

43 12 0
                                    

Bueno pues tengo solo 3 cositas que decir

1- No se si recuerdan que les dije que les iba a contar lo que iba a pasar el dia de la "supuesta" discución de X maestr@

Pues les digo que... ¡GANAMOS EL JUICIO!

Alumnos al poder, alumnos al poder.

Si, la dejamos contra el suelo, fuimos con nuestra defensiva (o sea yo me lleve y a mi mama y otros a sus representantentes) y ella quedo contra el muro porque le dijimos las cosas como en verdad eran porque de pana... Pasamos mucho trabajo por un proyecto que ni siquiera es para salir de bachilleres, es un malparido proyecto de "cuidar el ambiente" haciendo unos contendores de reciclaje "anti-bombas nucleares" (ese nombre se lo puse porqué basicamente era lo que queria)

Pues con gusto les hubiera publicado antes el último capitulo pero gracias a la falta de conciencia de los mismos maestros hacia los alumnos no pude. Pues gracias a ello, cai casi que en cama por culpa del estres,malestares corporales,problemas de la piel,etc para que no extenderme de mas.

Lo bueno es que saque mi nota perfecta (como siempre lo he hecho) porque de inteligente y creativamente loca tengo de sobra.

Lo malo... Es que desde ahora X profesor@ me tiene mas arrechera que desde antes (PORQUE YO NO ME QUEDO CALLADA EN NADA COMO OTROS ALUMNOS QUE AL FINAL TAMBIEN DEFIENDO) ... Pero no me importa, total, ya estoy saliendo de quinto año.

Y de paso... Viene con su cara tan lavada a decir que "Todos los almunos me aman" *tose y se ahoga* por dios, bajese de esa nubesita que va muy alto y siga soñando que soñar no cuesta nada... Agradezco mas bien que no la vere otro año mas porque ni en pintura la quiero ver.

AJA

2- Obviamente que les tengo que dar gracias a aquellas personas que leyeron esto que aun pregunto ¿Mas o menos que hice? jajajajajaja.

De hecho sin verles la cara me caen muy bien.

*sorbito de cafe*

y...

3- *redoble de tambores*

Lanzo una nueva historia, con un nuevo ship, los mismos integrantes del mismo grupo pero con una historia distina y con protagonistas distintos y ya está disponible en mi perfil.

Les dije que les iba a dar un regalo... Creó.

Y eso es todo gracias por su atención.

Eso es lo único que me queda en la mente después de las láminas de exposición jajaja.

🎉 Has terminado de leer 𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦! ⚊ 𝖩𝖨𝖭𝖢𝖧𝖠𝖭 🎉
𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦! ⚊ 𝖩𝖨𝖭𝖢𝖧𝖠𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora