Pov's JinWoo
Me estaba dirigiendo directo al salón en donde se encuentran esos libros... Esos que exactamente me van a ayudar bastante para esta prueba de la que me acababa de enterar y a la cual no quiero fallar. Por lo menos quiero contestar una que otra cosa bien que me toque en eso, ¿pero que me salga todo mal? NO... Eso no; al menos llevar nota y media estaría bien total, recupero lo demás con las siguientes pruebas que toquen en el semestre que viene.
Entre al salón y como me lo imaginaba... Estaba vacío; claro que iba a estar vacío, lo estudiantes de este salón están en el receso.
Camine un poco por uno de los caminos de entre las mesas de los alumnos mientras buscaba con la mirada algo que me dijera en donde guardan los libros de contaduría.
¿Para que existen las bibliotecas? Pues ya ni se sabe, tanto ahí como en los salones hay cantidades distintas de libros, eso se sabe, pero para que los alumnos no pierdan su tiempo yendo y viniendo por tan solo buscar un libro prefieren dejarlos en el salón dependiendo de la carrera que le toque. Y así como en nuestro salón, los de aquí también reciben contaduría, pero ellos solo de vez en cuando por eso se prestan los libros los días que no los necesitamos o utilizamos.
Ya estaba enfrente del gran estante que ocupa casi que por completo la parte de atrás del salón, pase mis ojos por cada parte de allí y al no ver el libro que exactamente busco por poco y no me da algo ahí mismo.
— ¿¡Mierda en donde están!? —me pregunté a mí mismo en voz moderada.
Volví a echar un vistazo por toda la estantería y... No vi nada. En eso mi mirada se fue directa a los cajones que están en la parte baja de la estantería.
— Deben de estar aquí —me agaché a la altura de los cajones y empecé a rebuscar lo que tanto necesitaba en este momento... El libro.
Pov's YeChan
En serio tenía ganas de echarme un partido de futbol con los chicos, por eso mismo le dije a TaeDong que yo podía buscar el balón porque si no ni me hubiera comprometido a echarme esa caminata de regreso solo por un balón.
Entre al salón sin necesidad de abrir la puerta ya que estaba abierta, lo primero que note fue el escritorio en donde se sienta el maestro y junto a ello note también el gran pizarrón con bastantes números y cuentas, algunas ya resueltas y otras que al parecer cuando termine el receso las tendrán que terminar porque están sin resolver; capte que las cortinas estaban cerradas para que no pegara directamente el reflejo de la luz solar al salón y justo en la esquina derecha del escritorio estaba el balón de futbol así que me dirigí directo hacia él y lo tome en manos.
Cuando pensaba en regresarme por la puerta escuche como esta se cerraba, me imagine que alguien había llegado así que no le tome mucha atención a la situación, cuando volteo esa misma estaba cerrada, camine hasta estar ya enfrente de ella para luego girar la perilla, pero esta no quería abrir.
— ¿Y qué le pasa a la puerta ahora? —pensé en mis adentros, volví a intentar abrirla, pero no pude — Ok esto ya es raro —solté el balón a un lado y esta vez volví a hacerlo, pero con más resistencia pero como las dos veces anteriores, tampoco quiso abrir.
(...)
— Buena idea la de la cavilla —le dijo HwiChan a JungHoon.
— Gracias —le contestó el de cabellos azulados para luego hablar HanGyeom.
— ¿Si pero de donde la sacaste? —cuestionó el peli rojo.
— De la parte de atrás de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦! ⚊ 𝖩𝖨𝖭𝖢𝖧𝖠𝖭
Fanfictionᐧ ᐧ ᐧ ⸙ ❯ 𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦! Shin YeChan, es un chico muy tierno y divertido, pero también puede llegar a ser muy tímido. En especial cuando se trata de decirle al chico que lo tiene enamorado desde hace años sus sentimientos, ese chico se llama Lee JinWo...