◍ Hola! solo quiero avisar que este capítulo es redactado en el día siguiente de el capítulo anterior, eso es todo disfruten el capítulo.
_ No pero, de verdad te juro que fué súper raro, la señora nos gritó de mil maneras. _ Decía con cierta expresión de nostalgia la argentina, pensando en lo que había pasado el día anterior, ambos se habían encontrado en el camino a una reunión de la Organización de Naciones Unidas. Los dos se encontraban sentados en una banca de un parque hablando un poco ya sea de anecdotas o cosas al azar que se les venía a la mente, era un ambiente bastante cómodo para el gusto de los dos.
_ Si, ya me lo imagino. _ Respondió el peruano, con una expresión de diversión imaginando la situación por la que su amiga debió haber pasado.
_ Pero bueno, cambiando de tema, ¿por qué traes a la paloma esa? _ Pregunto señalando una jaula que tenían ambos amigos de por medio.
_ vaya, tú me la regalas y ahora le hablas de esa forma, y respondiendo a tu pregunta, antes de que empieze la reunión tiene una cita con el veterinario. _ Cuando terminó de hablar sacó su celular de el bolsillo de su pantalón para ver la hora, y se percató de que en unos minutos ya tendría que volver a su vehículo para llevar a su pequeño amigo a su cita semanal.
_ No me refiero a eso, me refiero a qué hace en su jaula, digo nunca presento indicios de querer irse de tu lado por qué tenerlo encerrado. _ Dicho esto se acercó un poco al seguro de la jaula y lo abrió para dejar que el ave saliera, lo cual no duró mucho ya que está fue directo al regazo de la chica. _ Espera, ¿entonces eso es lo que debías hacer antes de la reunión?
_ Primero que nada, está en su jaula por qué la última vez que lo solté mientras conducía se puso en mi cara y casi provoca un accidente. Y segundo si, eso vamos a hacer, claro, si quieres acompañarme, ya que se supone que ya debería estar en camino.
_ Claro, sería un gusto, pero cuando lleguemos tú llevas a tu mascota y yo voy por un café o algo por el estilo, por qué la verdad tienes unas ojeras enormes. _ Al escuchar esto el chico solo asintió un poco con la cabeza mostrando que estaba de acuerdo, la verdad si estaba cansado, estaba acostumbrado a despertar temprano, pero la noche anterior no había dormido bien por la duda que le había quedado el día anterior, según él la reunión sería rápida, luego solo tendría que ir a buscar a su ave e iría directo a su casa para tomar una siesta muy larga.
ESTÁS LEYENDO
『Desde Aquél Día⸙』❝PerUsa❞
Fanfiction╰─── Perú,un país considerado relativamente joven,de aspecto simple,entre otras cosas.Se veía un poco perjudicado al cambiar mucho de ánimo,simplemente de un día a otro perdió el sentido de todo,como si fuera arte de magia ya no veía las cosas como...