◍ Hola! Perdón por desaparecer tanto tiempo y se que prometí no irme de nuevo, pero lamentablemente en un cambio de dispositivo olvidé mi contraseña a lo que no pude abrir mi cuenta, lo bueno es que logré recuperar la cuenta y les aseguro que esto no pasará de nuevo.
Espero que disfruten este capítulo que tanto esperaban, aunque bueno al fin del capítulo les diré unas cuantas cosas sobre horarios y esas cosas, por ahora los dejo con el capítulo de hoy. ^^
Pequeños y molestos rayos de luz entraban sin permiso alguno a la habitación de el latinoamericano de colores rojo y blanco, causando como primera reacción mucha molestia de parte de este. Al parecer ya se asomaba el sol de cada mañana, lo cual no generaba una emoción tan positiva en él, al contrario, odiaba los amaneceres ya que según él significaban otro día más lo cual no lo alegraba mucho, el tener que soportar rutinariamente muchos amaneceres ya no le causaba tanta gracia como al principio, antes sentía un gran deleite y se sentía muy especial al poder contemplar los primeros rayos del sol, ahora simplemente sentía una gran jaqueca acompañada de malhumor mañanero. No sé lo podía culpar, después de todo el seguir una rutina y ver lo mismo todos los días le quitaba la emoción al momento.El peruano empezaba a despertar de a poco de una manera muy floja, aunque se notaba cierta delicadeza y suavidad en sus movimientos, pero por su cara se notaba que había tenido un mal sueño, cualquier persona que lo viera aunque sea a kilómetros de distancia notaría la gran cara de molestias que cargaba. Pero bueno no era sorpresa que tenga esa expresión por las mañanas, inclusive ya era considerado como parte de la rutina, era muy raro que despertara feliz o con ánimos de hacer algo en específico.
_ Mierda... _ Dicho esto soltó un pequeño pero notable suspiro, segundos luego como por arte de magia empezó a sonar su alarma, definitivamente no era un buen comienzo de día, el solo pensar en despertar antes de que su alarma suene le irritaba, aunque bueno con sus ánimos todo le irritaba en cualquier día, a cualquier hora, si no eres uno de sus amigos solo por respirar ya lo empezaste a molestar _ ¿Es en serio? _ Balbuceo con muy pocas ganas de moverse, pero tuvo que hacerlo, estiró un poco su brazo para agarrar su celular el cual se encontraba en una mesita de luz justo a un lado de su cama, apenas lo tomo, lo apagó ya no soportaba el oír ese sonido tan molesto que avisaba que otro día estaba comenzando, otro día aburrido y rutinario, otro día sin emoción y completamente corriente. O como el le decía _ Otro día robándole el oxígeno a las personas. _ Al terminar la oración soltó una pequeña y suave risa, debía admitir que el humor no era lo suyo, pero le causaba risa las ocurrencias que decía de la nada. Luego de estirarse decidió ponerse de pie con bastante flojera, luego de frotarse un poco los ojos se dirigió a su baño para tomar una ducha para tratar de comenzar bien el día, o bueno lo que queda de el
Luego de unos minutos, salió del baño con una toalla envuelta en la cintura y otra en sus manos intentado secar su cabello, se dirigió a su armario y buscó algo de ropa, al final termino eligiendo un atuendo que usaba siempre, a fin de cuentas prefería elegir lo de siempre a probar cosas nuevas. Cuando ya estaba listo fue nuevamente al baño a cepillarse los dientes y peinarse, aunque esto último no era de su suma importancia, ya que a fin de cuentas siempre lo cubría con algún sombrero, lo único que se podía ver de su cabello eran unos cuantos mechones que se asomaban queriendo llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
『Desde Aquél Día⸙』❝PerUsa❞
Fanfiction╰─── Perú,un país considerado relativamente joven,de aspecto simple,entre otras cosas.Se veía un poco perjudicado al cambiar mucho de ánimo,simplemente de un día a otro perdió el sentido de todo,como si fuera arte de magia ya no veía las cosas como...