Jiang Cheng miraba fijamente a su invitado mientras esté nerviosamente tomaba un poco del café que le sirvieron.
Al principio Nie Huaisang había querido que Jiang Cheng le contara porque Lan Xichen estaba con él, pero el Jiang estaba reacio a contar cualquier cosa que hubiera pasado hoy antes de su repentino encuentro. Así que para cambiar la conversación empezó a interrogar a Huaisang.
— Entonces, ¿Porque la muy repentina visita?— pregunto.
— Bueno...verás... Sabes que hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, nuestros lazos se basan en la confianza, el apoyo mutuo, la hermandad, lo que nos une es...— Su inspiración fue cortada por una interrupción de Jiang Cheng.
— ¡Dilo sin rodeos!
— ¡Bien! No me mates. Aquí va, necesito que seamos novios...
Hubo un silencio.
Jiang Cheng estaba desconcertado, sus ojos se abrieron como platos y Nie Huaisang estaba evitando verlo sabiamente.
El de morado pensó un poco—... ¿Estas-
— Espera, espera, antes que lo malinterpretes. No estoy enamorado de ti, solo necesito que finjamos ser novios. — Explicó rápidamente, no quería generar una falsa idea a Jiang Cheng.
— ¡PERO QUE MIERDA NIE HUAISANG! ¡¿POR QUÉ?!
— No es que este feliz de pedirte esto, preferiría no hacerlo, pero *suspira* le dije a mi familia que tenía pareja y ahora lo quieren conocer. — Vio que todavía había una expresión de confusión en el Jiang — Mi familia estaba molestando con el tema de tener pareja, que ya estoy en la edad y nunca presente a ningún chico o chica, así que les dije que estaba saliendo con alguien, entonces dejaron el tema un rato, pero hace unos días Da-ge presento a su pareja a la familia y de nuevo empezaron y .... ¡Ayúdame Jiang Cheng no aguanto la presión familiar!
Las razones de Nie Huaisang era tan estúpida que Jiang Cheng quería golpearlo, pero se contuvo.— Pídeselo a Wei Wuxian— dijo.
— ¿Cómo quieres que le pida esto a Wei Wuxian si esta con Lan Wangji? Medio mundo conoce su relación, como crees que mi familia se creerá algo como eso, aparte Lan Wangji me da miedo. — Vio que el de morado empezaba a vacilar y pensó en algo rápido. — Por favor solo será unos días, luego les diré a mi familia que terminamos, por lo menos verán que a su hijo tiene "el corazón roto" y supongo que tendrán la conciencia de no preguntar más.
Jiang Cheng siguió mirando, estaba indeciso, Nie Huaisang era su amigo y sabia lo susceptible que era este ante su familia, por esa misma presión decidió estudiar otra cosa que no fuera artes que es lo que de verdad quería hacer. Lastimosamente no tuvo la voluntad para enfrentarlos.
Pensó un poco también el progreso de la relación que, a su vista, estaba teniendo con Lan Xichen, pero que le haya dado un beso en la mejilla no significa que automáticamente desee estar con él ...¿O sí? De todas maneras, si Lan Xichen no se entera, cuando acabara la farsa podía seguir como si nada, solo era una pequeña ayuda.—...Bien, te voy a ayudar... pero quiero que tengamos un perfil bajo, y cuando "terminemos" asegúrate que sea por algo razonable, no quiero quedar mal. — Vio como Nie Huaisang asentía rápidamente, sus ojos le agradecían de manera silenciosa. — Sin embargo, ¿Qué recibiré a cambio? Esto no es gratis amigo.
La cara del Nie se congelo, claro, no podía ser tan fácil, tampoco esperaba tanta amabilidad de parte de Jiang Cheng así que le pregunto qué cosa quería para cerrar el trato.
— Ya lo pensare después... Entonces ¿Eso es todo? ¿Te quedaras o te iras a casa?
— Prefiero quedarme, me da miedo salir tan tarde, por cierto ¿Dónde está Wei Wuxian? —Pregunto Nie Huaisang
ESTÁS LEYENDO
El mejor para ti (Xicheng) Au moderno
FanfictionJiang Chen y Lan Xichen se están haciendo cercanos gracias a pequeñas reuniones, y los sentimientos de ambos van floreciendo. ¿Cómo se sentirá el Lan luego de enterarse que repentinamente Jiang Cheng consiguió pareja? Aclaraciones: -Personajes de...