Wei Wuxian miraba fijamente a Jiang Cheng. Después de que esté lo sacará corriendo del salón lo había metido al baño y revisado que nadie estuviera cerca.
— Entonces... ¿Tengo que preguntarte o me lo dirás tú? — Dijo Wei Wuxian
— ¿Decirte que? No hay nada que decir.
— Por favor Jiang Cheng ¿Crees que no me di cuenta de la foto que puso Nie Huaisang en Instagram?
Jiang Cheng puso los ojos en blanco— ¿Cómo estás tan seguro de que soy yo? Puede ser otra persona. — justifico.
— Vamos Jiang Cheng, somos mejores amigos desde siempre— agarro la mano del Jiang y la levanto, mostrando una pequeña cicatriz que tenía al costado cerca al pulgar— Recuerdo que te lo hiciste cuando un perro intento atacarme, nunca olvidaría algo como eso. Para otros puede pasar desapercibido, pero para mí no.
Maldita afinidad de Wei Wuxian. Estaba atrapado, tenía que pensar en algo para salir de esta. Quería decirle la verdad, pero solo podía seguir la corriente se lo había prometido a Nie Huaisang.
Quería que esto acabe pronto.
— Bien, bien, estoy saliendo con Nie Huaisang ¿Contento?
—... OH POR DIOS LO ACEPTASTE TAN RAPIDO ¿COMO PASO? ¿QUIEN SE CONFESO PRIMERO? ¿PORQU... — Fue interrumpido de nuevo.
— SHHH, baja la voz maldita sea, alguien puede pasar y escuchar. — Abrió la puerta y se aseguró que no haya nadie afuera, y la volvió a cerrar.
—¿Por qué no quieres que los demás se enteren? Todo el mundo sabe que estoy con Lan Zhan y mira, no se le acerca ni una mosca... aunque hay una chica llamada Luo Qingyang...— Wei Wuxian se quedo en silencio un rato. Pensaba en la molesta chica que no paraba de dar saltitos alrededor su Lan Zhan, y de porque este no solo no le molestaba, sino que le seguía alguna de las conversaciones.
Volvió a sus sentidos por el sonido de las notificaciones del Jiang.
Levanto la vista y vio que Jiang Cheng estaba muy concentrado. ¿Será Huaisang? ¡Buen momento para molestarlo! Dejo de lado ese inútil pensamiento y lentamente se posición atrás del Jiang para ver mejor la pantalla. Pero no vio el nombre del Nie, sino el de el hermano mayor de su novio, Lan Xichen.
— ¡ Jiang Cheng! — Grito Wei Wuxian.
El mencionado se sobresaltó. — Mierda no grites así ¿Qué quieres?
— ¿Qué está pasando con Lan Xichen? También cuando fui a buscarte los encontré a los dos SOLOS, esto no le va a gustar a Nie Huaisang.
Jiang Cheng puso los ojos en blanco de nuevo— Si si, pero la confianza en pareja es lo más importante ¿Verdad? —Dijo cualquier cosa. No le importaba lo que diga Wei Wuxian, solo quería salir de ahí.
Ahora que lo pensaba ya había terminado el receso... ¿Tenía algo que hacer? ...
— ¡MIERDA LAS CLASES! — Jiang Cheng agarro sus cosas y salió corriendo lo más rápido que pudo. Dejando atrás a su amigo. Confundido y todavía curioso por esta extraña situación.
...
Mientras tanto Lan Xichen estaba guiando la conversación que sostuvo con Nie Mingjue hacia donde quería.
— Y eso le pasó a Wangji. — Dijo Lan Xichen
— Me impresiona que tú hermano haya presentado a alguien antes que tú, siendo sincero se me hace difícil de creer.... —Dijo Nie Mingjue— Eso me recuerda que Huaisang está a punto de pasarle similar.
ESTÁS LEYENDO
El mejor para ti (Xicheng) Au moderno
FanficJiang Chen y Lan Xichen se están haciendo cercanos gracias a pequeñas reuniones, y los sentimientos de ambos van floreciendo. ¿Cómo se sentirá el Lan luego de enterarse que repentinamente Jiang Cheng consiguió pareja? Aclaraciones: -Personajes de...