Seis personas caminaban hacia el karaoke después de clases, algunos más entusiasmados que otros. Jiang Cheng fulminaba con la mirada a las dos personas que caminaban delante de él, donde Lan Xichen estaba absorto en una conversación que Miammiam estaba guiando, sacando tema tras tema y manteniendo ocupado al Lan.
-Si la sigues mirando la gastarás- dijo Nie Huaisang en un susurro.
Jiang Cheng rodó los ojos y miró para otro lado.
- Oye no te pongas así ¿No eras tu quien ya atrapó a Lan Xichen? - volvió a decir el Nie.
- Pues se le ve muy a gusto con "Miammiam"- hizo énfasis en el apodo de la chica.
- Recuerda que nuestro querido primer jade es cordial con todos, solamente está siendo amable... por cierto ¿Ya sabe sobre nuestra "relación"?
- No, no le dije y no quiero que se entere. Si él sabe esto y piensa que es verdad estoy seguro que terminará lo que tenemos, tiene principios, no se metería con alguien con pareja - justificó Jiang Cheng- Aunque no estoy ni siquiera estoy seguro de lo que tenemos.
- ¿No se confesaron ya? - preguntó sorprendido Nie Huaisang, con lo que sabía estaba seguro que ya se habían besado más de una vez.
Jiang Cheng analizo sus recuerdos- .... creo que olvide ese pequeño detalle.
Nie Huaisang ya no sabía qué pensar. Así que volteo para ver a la otra pareja que estaba detrás de ellos, como siempre Wei Wuxian abrazaba el brazo de Lan Zhan y hablaba hasta por los codos mientras su pareja respondía con pequeñas frases o asentía.
- Hey, Jiang Chen estamos rodeados de parejas, ¿Y si actuamos como una también? - dijo el Nie, para recibir una mirada furiosa del Jiang- Bueno si no quieres no solo digo.
- Solo veo UNA pareja y son los que están atrás- respondió,
- Bueno pareja y pareja en proceso. - El Jiang lo volvió a mirar con furia. Así que mejor se callaba.
Cuando llegaron al karaoke separaron un cuarto privado y todos tenían en mente junto a quien se querían sentar.
Cuando Lan Xichen vio que Miammiam estaba a punto de sentarse junto a Jiang Chen se interpuso.
- Te gane-dijo el Lan mientras soltaba una risa.
- Siempre tan competitivo Xichen jajaja -le respondió Miammiam.
- Simpri tin cimpititivi Xichen- murmuró Jiang Chen.
- Vaya la gente en estos tiempos es tan celosa- se burló el Nie- no eres el único mira quien está a su otro lado.
El Jiang alzó su mirada y vio que la chica se encontraba entre los hermanos Lan y la sonrisa forzada que tenía Wei Wuxian ante esto. Aunque él sabía que a Luo Qingyang le gustaba Lan Xichen, no pudo evitar sentir un poco de celos por la cercanía que demostraban ellos dos.
Nie Huaisang decidió romper la tensión-¡Bueno ¿Quién quiere cantar primero?!
- Que Xichen cante primero, tenías muy buena voz en secundaria- propuso Mianmiam
- Eso fue hace tiempo, ya perdí la práctica.
- Vamos Xichen-Shixiong, estoy seguro que todavía tienes talento ¿verdad A-Cheng? - Dijo Nie Huaisang mientras agarraba el brazo de Jiang Cheng, Ya sabía cómo provocar al Lan.
Lan Xichen vio este pequeño acto y se paró a agarrar la tableta de las canciones para escoger una, bajo hasta que vio una que le gusto. Era arriesgado, pero nadie sabía para quién era. Así que la seleccionó.
ESTÁS LEYENDO
El mejor para ti (Xicheng) Au moderno
FanfictionJiang Chen y Lan Xichen se están haciendo cercanos gracias a pequeñas reuniones, y los sentimientos de ambos van floreciendo. ¿Cómo se sentirá el Lan luego de enterarse que repentinamente Jiang Cheng consiguió pareja? Aclaraciones: -Personajes de...