Competir y Ganar.Dos palabras que Jeon Jungkook conoce muy bien.
Desde que decidió zambullirse en el mundo de los glaseados, azúcares y confites de colores a los 19 años, arrasaba con todas sus dulces creaciones encantando a la gente que tenía la dicha de probarlas.
Aunque personalmente, cree que los pasteles son su trabajo más elaborado, más destacado. Y hoy, nuevamente iba a reafirmarlo.
ㅡ ¡Bienvenidos a todos a la fiesta de la ciudad! En minutos comienza el concurso anual de "Pasteles de ensueño" ㅡ Un hombre adulto, tal vez en sus veintes, da el aviso desde el centro del escenario. Su voz llegaba a todas partes gracias al micrófono puesto en su mano. ㅡ ¡No se lo pierdan! Luego de que los jueces los juzguen, son totalmente libres de probarlos ustedes también, ¡y gratis! Pero hasta entonces, por favor, respeten y no toquen ninguno.
Mucha gente había asistido el día de hoy. Tanto gente local como de afuera, todos reunidos al aire libre en el gran parque Citizens disfrutando la suave brisa del otoño que comenzaba a llegar.
¿A qué se debía tal multitud?
Bueno, es el festival que da bienvenida a una nueva estación, muy popular allí. También vienen bandas a tocar, hay muchos puestos de distintas cosas donde gastar dinero y pasarla bien, y ¡había pasteles gratis a partir de las cinco de la tarde! Nadie le dice que no a una enorme y deliciosa (y también gratis) rebanada de pastel, ¿o si?
Para Jungkook; sin embargo, es algo diferente su motivo de estar allí. No asiste solo para comer o por mero placer, no. Sino que forma parte de los concursantes nuevamente este año.
Él, acompañado por su hermano Yoongi, aparecen en el evento más grande de ahí con la esperanza de ganar la competencia por cuarta vez seguida. Por eso y por la promoción gratuita que se obtiene, claro.Nuestro joven repostero se encontraba ya listo en su colorido stand dándole los últimos toquecitos a su obra maestra de tres pisos, su cara manchada en la mejilla a causa de la nata que le salpicó antes y un lindo delantal color celeste suave cubre su cuerpo. Relleno de deliciosa crema y bañado por un dulce glaseado de todos los colores del arcoiris; ese pastel invitaba a todo el que lo viera a probarlo. La gente allí quedaba simplemente maravillada ante tal torta. Pero por ahora, se encuentra intacta en la mesa de madera sobre el mantel, en un espacio solo para él.
Debe ser perfecto hasta que llegue la hora de que los jueces lo degusten.
El extraño silencio a su alrededor le hizo alzar la vista al hombre que preparaba esa torre de azúcar. Toda su concentración se fue al caño, específicamente, a causa de ver a cierto chico de piel pálida que se supone debe estar ayudándole, ocupando una silla de plástico al tiempo que usa su teléfono tan serenamente mientras él está a toda marcha.
Su famoso tic nervioso nuevamente apareció en el labio inferior de Jungkook cuando oyó a Yoongi hacer ruido, sorbiendo lo último que quedaba en ese vaso de jugo que él mismo le había comprado para que justamente le ayudará en el evento.
¿Le había servido de algo? ¡Para nada! Dos dólares a la basura.
ㅡ ¡Yoongi! ㅡ Su voz era muy diferente a la imagen amable que trataba de aparentar junto a esa sonrisa tensa ㅡ Si no es molestia, ¿podrías dejar de perder el tiempo y venir a darme una mano, por favor?
Lo miró de lado sin disimular su apatía. ㅡ Ya te ayudé a traer el pastel junto a Nam, Jungkook~. Hice mucho, déjame disfrutar el festival, ¿si? No seas malo.
La atención de Jeon se va por cortos segundos a un grupo de personas que pasaba a darle ánimos, y así devolverles el saludo formalmente. Se forzó a sonreír, y nuevamente, se dirigió a su querido hermano cuando estuvo solo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝑻𝒂𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ❞ ❥Jjk𝄪Kth.
FanficJeon Jungkook es el mejor y más reconocido repostero de todo Busan. Kim Taehyung, aparentemente solo un turista más en Busan, con un alto desagrado hacia las cosas dulces y cremosas. ㅡ Vaya. Este pastel es horrible... ㅡ ¡¿Qué fue lo que dijo de mi p...