𝚃𝚠𝚘

15 1 0
                                    

ㅡ ¡¿Qué fue lo que dijo de mi pastel?!

Una voz claramente ofendida, molesta y casi chillona, alertó inmediatamente a Taehyung asustando al mismo. Antes de girarse, colocó de nuevo el cubrebocas en su lugar.

Vio a un chico con un delantal celeste, un poco más bajito. Tenía las cejas marcadas  y fruncidas de desconcierto, o más bien enojo. También pudo notar un leve abultamiento berrinchudo en esos labios color cereza. 

Taehyung no tenía que ser vidente ni nada de eso para saber quién estaba frente a él.

ㅡ Ah… Tu debes ser Jeon Jungkook. ㅡ Comenta sin ganas, seguro de su conclusión, llevando las manos hasta los bolsillos laterales de su pantalón.

ㅡ Asi es. ㅡ Declara Jungkook retador, cruzándose de brazos y alzando su mentón, sin dejarse intimidar ante la leve diferencia de tamaño con el extraño. ㅡ El mismo creador del pastel al que usted acaba de llamar "horrible"... Y para que sepa, ¡todavía no se podía comer!

ㅡ Ah, "horrible"... Así que me oíste. ㅡ Su visible calma solo molestaba más a Jeon. ㅡ Me temo que no fue de mi agrado. Y lo siento, no sabia que no podía comerse. Soy nuevo por aquí. 

¿"Horrible"? ¿"No fue de mi agrado"?

Esa es la peor ofensa que podrías darle a un repostero perfeccionista y devoto a su trabajo como lo es Jeon Jungkook. 

ㅡ Aun así llamarlo "horrible", ¿no le parece un poco demasiado exagerado? ¡¿Uh?!

ㅡ Supongo, no lo sé. Pero no te sientas tan herido, no es nada personal contra el tuyo. Es solo que a mi no me gustan los dulces, mucho menos esta clase de pasteles llenos de… ㅡ Hizo una pausa para ver al dichoso pastel ganador, dándole una mirada poco agradable. ㅡ Lleno de un montón de cosas que te llenan la boca para solo tener que dejarlo dos minutos después porque es demasiado dulce y tiene una crema horrible encima que te dan ganas de vomitar. 

La mandíbula de Jungkook por poco no llegó al suelo de la impresión. ¡No podía creer lo que acababa de oír!

ㅡ P-pero… ¿Cómo puede no gustarle? ¡Lo hice yo mismo!

A Taehyung le dio igual. Lo demostró físicamente al elevar sus hombros, restándole importancia. ¿Qué debía hacer? ¿Aplaudirle?

Jungkook apretó los puños junto al delantal atado a su cuerpo. El sentimiento de indignación revuelve su estómago ante la actitud de ese sujeto. Debía ser el tipo más grosero de todo el mundo. ¡Jungkook está seguro de eso! Y de que tiene malos gustos, también. 

ㅡ Ja… quién se cree para hablar de esa forma. ㅡ Sonrío molesto. ㅡ ¿En serio odia tanto las cosas dulces? ¿Por qué usted-?

ㅡ ¿Por qué se ve tan alterado ante mi rechazo por ello?

ㅡ ¿Qué? ㅡ Gritó Jungkook. ㅡ ¿No sabes quién soy? ¡Trabajo de esto! ¡Cómo puedes siquiera preguntar por qué me enoja-!

ㅡ ¡Bam! ¡Ven aquí! ㅡ. Interrumpe una tercera voz a lo lejos. ㅡ ¡Los perros buenos no hacen eso! ¡Perro malo, perro malo!

Un enorme Dóberman corría detrás de un pequeño Pomerania por todo el lugar, ambos llenos de una energía tremenda. Y detrás de estos, iban dos chicos muy desesperados por atraparlos antes de que rompieran algo. Gritaban sus nombres hasta que sus gargantas comenzaban a doler. 

Ah sí, y Taehyung perdió la sonrisa al darse cuenta que uno de los perritos era su mismo y amado Yeontan. Hoseok también estaba allí, corriendo junto con esos dos muchachos yendo de último. 

ㅡ ¡Yoongi!

Ese fue Jungkook.

 Debía admitir que era divertido ver a Yoongi corriendo detrás de los perritos junto a Namjoon, su amigo y también compañero de trabajo. Considerando que su hermano no volvió a hacer ejercicio, menos correr desde que salió de la secundaria, fue divertido… hasta que en un momento, pasó. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝑻𝒂𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ❞ ❥Jjk𝄪Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora