HOLA COMO ESTAN MIS PANAS AQUI SU ESCRITOR ARGENTINO PARECE QUE LES GUSTA MUCHO ESTA HISTORIA LO MALO ES QUE DE LAS MIL O DOS MIL PERSONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA SOLO 4 DEJAN SU VOTO ASI QUE ME GUSTARIA SI PUEDEN Y SI LES GUSTA QUE DEJEN SU VOTO POR LO MENOS PARA SABER QUE LES ESTA GUSTANDO ESTA HISTORIA SIN MUCHAS MAS PALABRERIA COMENZEMOS:
*ME ENCONTRABA DESPERTANDO DESPUES DE UNA NOCHE BASTANTE RELAJANTE Y MUCHO LA VERDAD QUE HASTA ME PARECIO MUY RARO Y MAS AUN POR QUE KAITY QUE SE AUTOPROCLAMA "MI NOVIA" NO SE ENCONTRBA AL LADO DE MI CAMA YA QUE ANOCHE ME DIJO QUE QUERRIA DORMIR AL LADO MIO Y LA DEJE POR QUE AL FINAL TERMINE POR ACEPTARLO, PODRIA DECIRSE QUE AHORA MI NUEVA NOVIA NO ES MÁS NI MENOS QUE MI PROPIA HERMANA.
Y BUENO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE AHORA TENGO UNA RELACION PROHIBIDA O EN OTRAS PALABRAS UN AMOR PROHIBIDO*Keith:*boztesando* Que bieeennnnnnn dormir anoche *pensando* ¿y kaity se habra despertado para cambiarse para la escuela? Mejor bajo para ver si esta alli.
*YA EN LA COCINA*
Keith: ¿que extraño?, no recuerdo que no hayamos mudado y mas aun a esta casa que parece mas moderna que las otras que vi en ventas de casas.
HOLA KAITY, JOSH , RITZ.
¿este? ¡MÁMA, PÁPA! ¡ESTAN EN CASA!- casi gritando- ok esto ya me empieza a preocupar.
Ahora que lo pienso ¿¡cuando me volvi mas alto!?.*UN ABRAZO LO SORPRENDE Y LUEGO ME TAPAN LOS OJOS*
???: adivina quien soy y no se vale que preguntes por pistas por qué no tes las dare.
Keith: olle olle tranquila o tranquilo no se quien eres pero te aseguro que no queras estar más aqui cuando te de tu meresido.
¿espera? ¿¡ERES MUJER!?
???: siiiii pero cual de todas las chicas que conosiste ¿crees que soy?. Creo que te resultara muy facil *ristas*.
Keith: Aver ella.....no ese no es su estilo.........luego ella pero ella tampoco ella es mas tomar por sorpresa..........o esa otra pero es mas de llamar la atencion............aver esta ultima no ella suele ser mas tranquila.
ESPERA YA SE QUIEN ERES- la otra espera anciosa pensando que la nombrara a ella, pero ese no era el caso-.???: Aver quiero oir tu respuesta *risitas*.
Keith: SAHRA (BIG SISTER) ¡ELLA SIEMPRE SOLIA HACER ESTO CUANDO YO TENIA 10 AÑOS!- recibe una tremenda bofetada de la chica toda enojada-.
???: ¡COMO QUE SAHRA CREES QUE ELLA TE TAPA LOS OJOS DE LA NADA! AHORA RESPONDE BIEN O SERAS CASTRADO (aunque eso seria lo unico que no quiero que pase) AVER PERRO DAME LO MEJOR QUE TIENES.
Keith: ok entonces antes de morir puedo decir mis ultimas palabras.
???: ¡¡DALE!!.
Keith: tus manos se volvieron mas suavesitas pico.
???: ¡MUERES HIJO DE....!
*AL OIR ESTO ¡¡CRACK!! SE OLLO AL CUELLO DEL BF QUEDRARSE EN MILES DE PADASITOS SOLO PARA DARSE CUENTA DE QUE EN REALIDAD NADA PASO, SOLO ERA SU MENTE IMAGINANDO LO QUE OCURRIRIA, SI DECIA CUALQUIER TONTERIA ASI QUE SIN DUDAR DIJO LO QUE OIR*
Keith: tus manos se volvieron mas suavesitas KAITY.
Kaity: SI MI AMOR SOY ME ALEGRA QUE LO ADIVINARAS (mente: ahora que nos volvimos uno figuritivamente puedo ver tus pensamientos y yo si querria ROMPERTE EL CUELLO SI DECIAS A PICO O SU HERMANA, hasta donde se estuviste con esos dos asesinos cereales en una relacion pero despues de eso no se.)
Keith: SI LO SE MI VIVA SI SIEMPRE SUPE QUE ERAS TU, QUIEN MAS SERIA SINO CON ESAS MANITAS DE ANGEL (mente: menos mal que no puede oir mis pensamientos por que sino ahi si estaria jodido, ya que sabrias que estuve con pico y su hermana en una relacion) Bueno hermanita ahora que quieres hacer para iniciar el dia.
ESTÁS LEYENDO
mi unico error fue amarte ( kaity x keith)
Romanceesto empieza como cualquier dia solo que con la diferencia de que el novio de kaity le termina por X razones pero cuando menos lo espera alguien que siempre estuvo ahi para ella la consuela y sin darse cuenta termina enamorandose perdidamente de el...