HOLA DENUEVO MIS LECTORES COMO ESTAN ESPERO QUE SUPER BIEN POR QUE AHORA LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE "MI UNICO FUE AMARTE" TENGO PENSADO UNA BUENA IDEA NO SE SI ES BUENA PERO LO DEJARE PARA LUEGO Y VER QUE TAL QUEDA LO QUE QUIERO HACER PERO BUENO ESO YA SE VERA.
ADEMAS TENGO PENSADO SACAR UNA TERCERA HISTORIA PERO DE OTRO JUEGO NO SE SI LO CONOCEN PERO AHI LES VA "BRAWL STARS" SE ME OCURRIO ASI DE LA NADA QUISIERA (si pueden) DAR SUGERENCIAS PARA ESA HISTORIA PERO BUENO TENGO UNA PENSADA, LUEGO LO PENSE BIEN Y SERIA MAS TIEMPO COMPLICADO Y MAS POR ESCRIBIR Y MAS AUN QUE ESTOY EN TRABAJOS POR TERMINAR ANTES DEL CIERRE DEL CUATRIMESTRE PERO BUENO TRATARE DE TRAERLES MAS CAPITULOS AHORA QUE SE ACERCAN LAS VACACIONES DE INVIERNO, DEJANDO DE LADO EL RELLENO COMENZEMOS:Kaity (pens): luego de salir del hotel nos dirijimos a casa para ver a nuestra familia y comenzar un nuevo dia y de paso ayudamos a Garcello que estaba ¿ por algún motivo? Con los ojos quemados, metido en un bote de basura.
Yo en cambio me encuentraba feliz y tranquila de ver como mi "hermano" acepto finalmente mis sentimientos hacia el, aunque siempre pienso que hay algo mal aqui pero no me puedo dar cuenta, keith me dice que lo ignore pero mi consiencia dice que tenga cuidado aunque por ahora no le hare caso ¿espero que no sea nada malo?*Keith llama a Kaity para que salga de su cabeza y vean cual taxi tomar volver a casa*
Kaity: HE ahh perdon keith- avergonzada- me quede pensando en algo, ¿que pasa?.
Keith: avisale a mamá qué ya vamos a volver, mientras subo tus cosas al auto- habla con el chofer y le da la direccion - bien gracias, estaremos en casa en 1 hora, mientras quieres comprar algo para el camino o si quieres voy yo.
Kaity: no, no, no "amor" yo voy tranquilo, ya hiciste mucho por mi despues de aceptar lo nuestro luego de navidad, ademas asi podre probar que futura esposa podria ser para mi "amorcito"- decia sin miedo y decidida a llamarlo asi por el amor que sentia hacia el, ya no temia que la jusgaran por tener tal relacion - *sonrie, sonrojandose*.
Keith avergonzado: Primero gracias que considerada de tu parte y ademas no era necesario agradecermelo por que sabes que la familia es lo primero y tu felicidad es lo que más me importa. Segundo no tenias que recordarme lo que sucedio en aquel cuarto, era un lugar sagrado para los del rango más alto en el trabajo de papá, mansillamos ese lugar sagrado, sabias que alli se firmo el tratado de Versalles para ponerle fin a la hostilidad que habia entre la gente del cielo y del infierno.
(Nota del autor=ACLARO AQUI PUSE ESTE TERMINO POR NO ENCONTRABA OTRO TERMINO PARA TRATADO DE PAZ NO QUERIA QUE SONARA TAN SIMPLE, ADEMAS HABIA OIDO OTRO TÉRMINO PARA ESTO PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE)
Tercero no es necesario que me..........llames asi con Keith o BF es más que suficiente, me hace................ sentir raro como si estuviera en los animes de medianoche que ve Miku antes de dormir, me dan *escalofrios* cosa verlo por suerte no ve, los que son para mayor de 18+.Kaity:*suspiros* AY ~hermanitoooooo~ no seas aguafiestas se que es incomodo al principio pero tranquilo, uno con el tiempo se acostumbra- saca una dulce sonrisa y junta las manos resalteando sus pechos- ademas recuerda no importa por más rará que sea la relación ya sea, familias, primos, padre e hija o al reves o cosas asi por el estilo siempre lo que importa es el amor que HAY entre ambos seres.
Keith sollozando: DIOS ESAS SI FUERON PALABRAS, aunque eso si muy TURBIO lo que acabas de mensionar pero bueno ¿volvemos a casá......... A-M-O-R?- kaity queda paralizada, sonrojada por esas palabras del ser más amado para ella y sin dudar lo abrazaria hasta matarlo- Esteeeeee ¿hola? Tierra a kaity, ¿sigues ahi amorcito?.
Kaity:- kaity solo se quedo paralizada por aquella palabra mensionada por su hermano y sonrojada no sabia que hacer - (mente: DIOSSSSS ES EL DIA MÁÁÁÁSSSSS DE MI VIDAAAA).
Keith:- ya estaba arto y decidio jalar de la mano de kaity y llevarla al taxi, esperando una respuesta de la mensionada - Dios esto nunca pasa de moda pero me gusta cuando se queda paralizada parece una muñeca.*risitas*
ESTÁS LEYENDO
mi unico error fue amarte ( kaity x keith)
Romanceesto empieza como cualquier dia solo que con la diferencia de que el novio de kaity le termina por X razones pero cuando menos lo espera alguien que siempre estuvo ahi para ella la consuela y sin darse cuenta termina enamorandose perdidamente de el...