SONG-SHOT

808 75 13
                                    

Yo sería un mejor novio que él
Y lo sabes, Emma.

Era desesperante.

Ver a la mujer que amabas en brazos de otro... Y no verla feliz.

Siempre vienes a mí luego de cada pelea, siempre esperas a que él se disculpe por todos sus errores, siempre veo tus lágrimas caer...

Y él nunca vuelve.

Pero lo amas, y eres tú la que regresaba él.

Me gustas, y lo sabes.

Yo sería un mejor novio que él, y lo sabes.


























— Mi ropa te quedaría mejor. —tú me mostraste la sonrisa que siempre me brindabas.

Esa sonrisa que se veía igual de hermosa, pero que había cambiado su significado al paso de los años.

Antes podía decirlo con claridad, pero ahora no sé cuando estás mintiendo.

Pero... Sé que no estás bien.

Y por eso mismo, no puedo irme.

— Te ves hermosa. —Dije mientras acariciaba suavemente sus hombros.

— Gracias.

Siempre siendo tan agradecida con todos. Tan amable, que cualquiera se enamoraría perdidamente de tí.

Pero... Tus ojos están vacíos.

— Draken me está esperando.

Yo sería un mejor novio que él. Yo podría hacer todo lo que él no es capaz...

— ¿Le vas a decir a todos?

— Quiere que mantengamos nuestra relación en secreto. —rodé los ojos.

Te sentías mal por ello.

— No deber-

— Hoy no. Por favor, Melyan...

— Está bien. —respondí viéndola a través del reflejo del espejo.

Tu novio nunca te muestra interés ¿Cómo te puede gustar? Jamás te presumía y nunca lo ví dándote un abrazo siquiera. Te alejaba cada vez que tu le mostraba afecto...

Yo te devolvería las caricias, Emma.

Yo te devolvería los besos y los toqueteos.

Y lo haría mejor que él.

— Vamos. —asentí y juntas, bajamos las escaleras de la casa.

La música resonaba por toda la sala, los invitados ya estaban amontonados y bailando a la faz de las canciones.

No sé podía ver muy bien por culpa del humo, tanto por las máquinas de la fiesta, como del olor a cigarro que se sentía en el ambiente.

— Ayúdame a buscarlo.

— Es alto, debería estar por aquí...

Lo divisé entre la multitud, estaba cerca del centro junto a sus amigos, charlando y sonriendo como siempre solía hacerlo cuando tú no estabas con él.

Lo peor, es que tienes noción de ello.

Y lo sigues amando.

— Se ve bien... No iré a arruinar el ambiente. —fuiste sin más a sentarte lejos de tu pareja.

Boyfriend || Emma SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora