¿!porque lo hacen?!

16 1 1
                                    

Vi a un chico que era como nosotros amarrado a una silla,trataba soltarse pero era inútil ya que nuestra debilidad como dijo anne es el metal.
Corri hacia el para soltarlo,pero antes que llegara unos hombres grandes y musculosos me llevaron a una oficina,me dejaron sentada en una silla sola esperando,cuando se abrió la puerta vi a mi tío muy calmado.
-hola jane.-dice sentándose en la silla en frente de mi
-hola-digo con la voz temblorosa,no se que me hará,si sabe que soy una de ellos me hará daño?
-me han informado que trataste de ayudar a un chico,te la dejare pasar pero a la siguiente las consecuencias.
-si tio
-bien,llamare a alguien para que te muestre el lugar y después te diga en donde y con que trabajaras.
Despues llamo a no se quien y minutos apareció una chica alta,rubia(ay no otra rubia cabeza hueca no,bendice me dios, lar rubias nos persiguen)ojos miel.
-disculpe jefe,me llamaba?
-si,quiero que le muestres y le digas donde va a trabajar a mi sobrina
<<enserio tenia que decir que soy su sobrina?hubiera preferido que dijera que era annabelle la muñeca del terror,no es que no me guste hubiera dicho que "esta chica">>
Dicho eso salí de la habitación siguiendo a la chica cuyo nombre no sabia.
-tienes una pregunta?
-si
-dime
-p-porque les hacen esto a esas personas?
-nunca nadie supo,solo el jefe ósea tu tío y el sub-jefe saben el porque
Despues de la conversación con la chica me mostró todo y trabaje,mi trabajo era monitorar por amaras si aparecía un ser del mañana,estuve una hora trabajando y me fui. Llegue a mi casa y vi a mi amiga sentada en el sofá viendo bob esponja.
-hasta que llegas,¿donde estabas?,tienes novio?,¿quien es?
-no salgo con nadie,estaba trabajando
-tu trabajando WOW!
-sip...
-ok a nuestro plan malvado-dice frotandose las manos como villano de película.

Los seres del mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora