la doncella y el Minotauro parte3

276 14 0
                                    

Había llegado el momento de la Lotería. ¿Podría hacer correr la voz para detenerla a tiempo?…

El Minotauro se levantó de la cama, dejando a la aturdida Ariadne tirada allí, con el semen aún rezumando de su raja abusada, demasiado débil y tambaleante para levantarse. Se acercó a su silla junto a la chimenea, pero la miraba de vez en cuando para ver cómo estaba. Gradualmente, Ariadne recobró el sentido.

Sus gemidos disminuyeron y su respiración y su ritmo cardíaco disminuyeron. Ella se movió, atrayendo su atención y él observó, interesado, mientras ella se levantaba y se sentaba. Cuando se sintió lo suficientemente fuerte, se bajó de la cama con cuidado y se puso de pie, agarrándose al costado de la cama para apoyarse. El Minotauro giró su silla para mirarla mientras ella comenzaba a caminar lenta y seductoramente hacia él.

Su preocupación al principio era que ella pudiera caerse y lastimarse, pero cuando la vio mirándolo y deslizándose hacia él, su polla se movió una vez más. Él ajustó un poco su asiento y ella sonrió tímidamente, viendo lo que podía hacerle a este hombre-bestia. ¡Parecería que él no tenía TODO el poder en esta relación después de todo! Ariadne se acercó y se arrodilló frente al Minotauro. Ella abrió suavemente sus piernas y se deslizó entre sus piernas fuertes y poderosas.

El Minotauro tenía las piernas de un hombre normal hasta justo debajo de las rodillas, donde se convertían en patas de toro peludas, con patas con cascos. Tomó una de las piernas de la bestia y la puso en su regazo, acariciando lentamente el pelaje de su pierna y examinando el casco de abajo. El Minotauro miró perplejo mientras ella acariciaba su pelaje y sostenía su pie. ¡Esto era algo completamente nuevo para él! Ariadne miró hacia arriba y le sonrió cálidamente. Vio su creciente "interés" por sus afectos y se mordió el labio con coquetería.

Ella se acercó más, entre sus piernas y comenzó a acariciarle la parte superior de las piernas, moviéndose lentamente hacia arriba y hacia abajo al principio. Pero luego, mientras la miraba, alargó sus caricias un poco a la vez hasta que llegó donde su taparrabos cubría sus piernas. Ella lo miró de nuevo y, al no ver ningún indicio de resistencia, deslizó las manos por debajo de su taparrabos y más arriba por sus muslos. Rápidamente encontró lo que estaba buscando: él ya se estaba poniendo duro y congestionado de nuevo. Ariadne hizo a un lado el taparrabos del Minotauro y tomó la gran polla en sus manos.

Se maravilló del tamaño, la primera vez que había visto de cerca su enorme polla. ¡Era tan grande que no podía envolver su pequeña mano alrededor de la circunferencia por completo y la cabeza parecía un puño cerrado! Se lamió los labios rosados ​​y bajó la cabeza. Él la había complacido con su boca antes y ahora quería devolverle el favor.

Ella extendió su lengua para lamer con cuidado su polla. Nunca antes había chupado una polla, pero sabía que algunos de los chicos del pueblo lo disfrutaban. No encontró el sabor desagradable, una especie de dulce sabor almizclado que rápidamente descubrió que le gustaba. La criatura gimió con un sonido sordo y retumbante desde lo más profundo de él, pero Ariadne supo el significado sin las palabras.

Ella le sonrió y luego besó la punta de su polla. Abrió la boca de nuevo, pero el Minotauro no esperó esta vez. Empujó su polla en su boca con fuerza, agarrándola por la parte de atrás de la cabeza con una mano y empujándola hacia abajo, conduciendo la cabeza de su polla hasta lo más profundo de su garganta y obligándola a tomar más de su polla de lo que había creído posible . Ariadne se atragantó y trató de darse la vuelta, desesperada por liberar al intruso, pero fue inútil, empalada como estaba en el eje grueso.

Se las arregló para controlar sus ganas de vomitar y comenzó a chupar la enorme polla negra. Se formó una pequeña gota de líquido preseminal en la punta, lo que le dio al eje carnoso un poco de sabor extra, un sabor que a Ariadne le gustó mucho. "Mmmmm", gimió alrededor del gran trozo de carne que tenía en la boca. El sonido de su gemido y las vibraciones en su polla solo sirvieron para excitarlo más.

La doncella y el minotauro: parte 1   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora