la doncella y el Minotauro parte2

283 17 0
                                    

Ariadne sintió la extraña sensación de ser arrastrada por el aire. En su estado de aturdimiento semiconsciente, escuchó un estruendoso golpe. Podía oírlo a través del suave pelaje debajo de su oreja. Golpeando… rítmico… extrañamente relajante. Cuando comenzó a recuperar la conciencia, abrió lentamente los ojos.

La acunaban en los fuertes y poderosos brazos humanos del Minotauro. Llevada a través de la habitación hacia la cama que vio por primera vez en la habitación. Ahora podía oler fuertemente su olor animal almizclado: le llenaba la cabeza. Su mano descansaba sobre el pecho fuerte y poderoso y podía sentir los músculos ondeando debajo mientras la bestia la cargaba.

Miró a su anfitrión, pero su extraño rostro hacía imposible leer cualquier expresión. Sin embargo, la criatura la cargó con una tierna ternura que contradecía todos los rumores y rumores que le habían dicho sobre el terrible Minotauro. Ariadne fue acostada con cuidado en la cama y acariciada suavemente. Entonces la criatura tiró de una de las pieles sobre ella y la alisó protectoramente como un padre haría con su hijo.

El Minotauro luego regresó a la mesa y seleccionó un poco de fruta y un poco de pan y se lo trajo. Ella sonrió mientras se levantaba lentamente sobre un codo. "G-gracias", dijo. El Minotauro hizo un sonido que ella tomó como "De nada", y observó mientras mordía una de las frutas. Entonces Ariadne notó que los ojos de la criatura se habían movido hacia abajo y ahora estaba mirando fijamente sus pechos.

Ella miró hacia abajo y se dio cuenta de que la manta de piel con la que había estado cubierta se había deslizado hasta su cintura y que el vestido casi transparente que le habían dado no ocultaba gran parte de su figura femenina. El Minotauro vio su aviso y rápidamente se giró, pero no antes de vislumbrar lo que las bestias apenas allí taparrabos estaban tratando de ocultar. Ariadne jadeó un poco ante la vista y continuó comiendo, pero sus ojos ahora estaban paralizados por la creciente excitación del Minotauro.

El Minotauro, repentinamente tímido, fingió estar ocupado avivando el fuego y otras tareas al otro lado de la habitación, mirando hacia atrás por encima del hombro para ver cómo estaba. Su respuesta tímida y tímida sacó a relucir el lado travieso de ella tal como lo hizo con algunos de los chicos de la aldea. Sin embargo, en el pueblo, todo lo que podía hacer era bromear.

Aquí, con el Minotauro, no tendría que ser tan virtuosa. A menudo se había preguntado cómo sería, cómo se sentiría finalmente ser una mujer de verdad. ¡Y estaba a punto de averiguarlo! Terminó la fruta y el pan y luego se acomodó en la cama, dejando caer aún más la manta de piel y destapando algo más que sus pechos… Al cabo de un rato el Minotauro se volvió y con la mirada desviada al suelo, trajo ella una jarra de vino. Caminaba con curiosidad debido a sus piernas y pies con cascos, pero eso también le permitía correr más rápido que cualquier hombre.

Cuando llegó a su lado, le entregó la taza y ella la tomó con una sonrisa. "Gracias", dijo en voz baja, "has sido muy amable. ¿Tienes un nombre?". Levantó la vista con ojos sonrientes y luego fue a buscar un libro sobre la mesa, abrió la tapa y en el interior decía: "Para mi hijo más querido, Erinyes". "Erinyes… ¿ese es tu nombre?" ella preguntó.

El Minotauro asintió con la cabeza en respuesta. "Bueno Erinyes, es un placer conocerte. Gracias por la hospitalidad", dijo Ariadne, tocando suavemente su mano.

Si un hombre / bestia maldito y peludo de los pozos del propio Hades podía b, entonces eso es lo que hizo Erinyes en ese momento. Pero el toque de Ariadne y las palabras suaves provocaron otra respuesta más inesperada de él también. Su taparrabos se hizo a un lado y de debajo se levantó una erección tan enorme y tan grande que hizo que ella dejara caer su taza, la taza de metal chocando ruidosamente contra el piso de piedra de la habitación.

La doncella y el minotauro: parte 1   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora