epilogo

106 12 2
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS.
  




Después de los acontecimientos la vida del Erinyes no fue muy  diferente, bueno si fue muy diferente ya que tenía a su Ariadne como compañera, después de un año de convivencia tuvieron un hijo el cual nació completamente humano.
Para sorpresa de todos, la maldición que tenía Erinyes, o por la cual fue creado solo aplicaba para el y no pudo estar más feliz.
  

Flash back:

Ariadne: espero que ya salgas estás muy grande y me duelen los pies ya, le decía con ímpetus abrazando su ya abultado estómago de siete meses.

Erinyes: no le hagas caso contesta, estás hermosa. (En el tiempo que tuvieron juntos ya estaba practicando hablar, y Ariadne le enseñaba con normalidad todos los días, ya podía escribir y hablas en cortos pero sólidos fragmentos.)recostado junto a ella en su gran cama.

Ariadne:que crees que sea? ¿Crees que nacerá  a los nueve meses o a los 12 meses? Por qué me aterra estar hací cinco meses más bromeo.

Erinyes:el solo bajo su cabeza y dijo “lo siento”.

Ariadne: no mi amor no lo sientas estoy llevando el fruto de nuestro amor. Y no pregunto para juzgarte si no para saber que hacer en el momento del parto.

Erinyes:yo ayudarte con el bebé.
Amarlos hasta el fin.

Ariadne:nosotros también te amaremos hasta el fin.

Y así fue luego de tener a su bebé, vinieron tiempos felices y triste pero los sobrepasaron juntos.




Posdata:para los curiosos
     Los hijos de ellos al no ser minotauros pudieron irse en aventuras, por el mundo sin problemas, Ariadne vivió 100 años alado de el y en el momento de su partida el minotauro la enterró en el centro del laberinto en el que habían hecho un bello jardín parecido al de los dioses, cuando ella murió el minotauro estuvo solo muchos años hasta que como saben el nuevo héroe lo decapitó y el pudo ir con su esposa de nuevo. Está en la mitología lean para saber que paso con el minotauro.👋👋😊

La doncella y el minotauro: parte 1   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora