Michimiya YuiChica linda de tercer año secretamente enamorada del capitan del equipo de voleyball masculino, Daichi Sawamura, aunque solo es un secreto para el mismo.
Esa clara evidencia de enamoramiento de la chica llega a molestar al vicecapitan del mismo equipo:
Sugawara Koushi
Chico igualmente lindo del mismo curso y también secretamete enamorado de su capitán, aunque él sabe disimularlo mucho mejor que la morena.
A Sugawara le molestaba mucho lo cercanos que eran, se conocían desde antes de entrar al Karasuno y eso le daba puntos a Michimiya, comparten cargos, más puntos para ella, Daichi va a consultar a ella si tiene algún problema, eso le da a la chica muchos puntos, o al menos en la cabeza del peliplateado funcionaba así.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Entrenamiento matutino, para el sempai de tercer año protagonista de este capítulo era agotador tener que levantarse tan temprano, pero le gustaba la idea de mejorar con su equipo en cuanto a técnica y ataques.
Su mañana iba bien hasta que se encontró con su querido capitán y la persona me menos quería ver cerca del susodicho, Michimiya.
Parecían hablar de algo importante.-Sawamura, hace tiempo q-que quería d-decirte esto.
-Dime, sabes que puedes contarme cualquier cosa- dijo el moreno para proceder a mostrar una de las sonrisas que enamoran a la chica.
-Veras, y-yo, yo, tú me-
- ¡Daichi!
- ¿Ah?
- ¿Sugawara-san?
- ¿Suga, que pasa?
-Ven conmigo por favor Daichi.
-Michimiya tenía algo importante que decirme.
-Puedo esperar un poco más, tú ve con él y te digo luego.
- ¿Ah? Bueno, hablamos luego.
El capitán siguió al vicecapitan hasta el cuarto del club, estaba cerrado con llave pero el recién mencionado ya había pedido prestada la llave.
Entraron ambos, uno algo más confundido y el otro claramente algo molesto.- ¿Que necesitas Suga?
-Me molesta...
- ¿Ah? ¿Que te molesta?
-Me molesta que seas tan cercana a ella.
- ¿A Michimiya? ¿Por qué?
-Porque es obvio que le gustas y no puedo soportar verte con ella!!!
- ¿Le gusto? ¿Por que no soportas verme con ella?
- ¡¡¡POR QUE ME GUSTAS!!!- eso último lo dijo en un impulso y cuando se dio cuenta de lo que había dicho se puso muy rojo.
- ¿T-te gusto?- preguntó el más alto de ambos casi tan sonrojado como el otro.
-S-sí.
- ¿Desde cuando?
-Creo que desde primero, supongo que me vas a rechazar, no pareces muy interesado en hombres.
-Suga, ¿de que hablas?
-Digo, parece que te gusta Michimiya.
-Suga, soy gay.
El capitán soltó eso de repente dejando muy sorprendido al peliplateado.
- ¿Ah?
-Y también me gustas.
- ¿¡AH!?
El de ojos café se rio ante la respuesta de su compañero. Se fue acercando cada vez más poniendo al contrario más rojo mientras se acercaba.
Acto seguido, besó los labios que siempre quiso probar. Fue un beso corto, pero que a ambos le gustó.
Cuando se separaron Daichi volvió a repetir:-Me gustas.
<><><><><><><><><><><><><>
Hola! ^^
Esta no era la historia que quería escribir, pero no encuentro las palabras indicadas para plasmar mi imaginación en un escrito.
Espero que les guste esta historia, cuando pueda empiezo la otra.Sí tenéis alguna sugerencia de un ship o algo, déjalo aquí por favor <3 ===>>>
Eso es todo, nos vemos en el próximo capitulo, chau!
01/08/2023
Este no es uno de los mejores capítulos de la historia, probablemente porque fue el primero y tenía mucho emoción por publicar una historia, pero estoy intentando arreglarlo un poco empezando por los errores ortográficos, cuando pueda intentaré darle más sentido y a ver si lo puedo alargar un poco más.
Kimey
ESTÁS LEYENDO
º~Celos||Haikyuu~º
RomanceCelos, es ese sentimiento de desear lo de otra persona. Pero, ¿que pasa cuando sientes celos por una persona? ¿Que pasa cuando no quieres que otro toque a dicha persona? Aquí veremos a varios miembros de diferentes clubs de volleyball enfrentarse a...