✨🌼🥀Final y Datos🥀🌼✨

32 4 0
                                    

Al dia siguiente le terminaron de realizar los examenes a mi madre, gracias al cielo todo salio bien.

Deje a mi madre en su casa y arreglamos las cosas entre nosotras, prometimos estar mas en contacto y por fin ese pequeño dolor que sentia dentro de mi desapareció. Tambien prometi presentarle a mi novia algun dia.

Al dia siguiente siguiente fui a casa de amelia por mis cosas, charlamos un poco y nos pusimos al dia, le envie mi dirrección a Jirou para dar un paseo juntas antes de irnos de londres.

Paseamos por el Hide park y fue la mejor tarde de mi vida. volvi por mis cosas a casa de amelia para ir al aeropuerto

Amelia: -Escribeme más seguido- dijo sonriendo

Yuna: -lo are-

Amelia: -Que bien comes- dijo burlandose viendo haci la puerta en donde jirou se encontraba sacando mis maletas

Yuna: -no digas esas cosas!- me puse bastante roja

Jirou llevo mi equipaje al aeropuerto, ella viajaria en el proximo avion ya que termino su mision antes de lo esperado

Estaba tan feliz todo iba tan bien y sentia una sensasion de paz casi irreal.

Mi historia termino con un buen final, en donde regrese a casa y debido a las grabaciones de la serie que realize empeze a tener fama y me hicieron propuestas para nuevos proyectos.

Consegui un trabajo estable y mi vida al lado de Jirou continuo de maravilla mi madre la acepto aunque fue incomodo al inicio pero ahora hasta cocinan juntas cuando vamos de visita.

Una mañana como cualquier otra me desperte al lado de mi hermosa novia quien para mi ahora era como mi sol, mi solecito por que siempre brillaba con gran intensidad y en mis dias oscuros siempre estaba para iluminarlos.

Yuna zendenai: -Te amo mi solecito-

Jirou: -y yo a ti, cariño-

Yuna zendenai: -El tiempo nunca se detiene verdad-

Jirou: -cada momento a tu lado es maravilloso-

Nos abrazamos hasta quedarnos dormidas en nuestra habitación donde reinaba la paz y el amor.

fue un placer contarles mi historia a ustedes mis queridos lectores.

~FIN~










(GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, NO SABIA MUY BIEN QUE FINAL DARLE PERO TERMINE DEJANDO ESTE, SI LLEGASTE HASTA AQUI ES QUE LA LEISTE TODA ESPERO Y LA DISFRUTARAS TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLA <3)

DATO EXTRA : Habia una versión alterna que fue descartada para no confundir la historia, Esa consistia en que Yuna se quedaba con Monako.

DATO EXTRA : Existia una posibilidad muy minima de que denki se quedara con yuna pero mi idea siempre fue dejarla con Jirou.

DATO EXTRA : El shipp KiriKami iba a tener complicaciones en esta temporada 2 pero prefiri dejarles su romance bien bonito sin complicaciones.

DATO EXTRA: Shinsou iba a aparecer pero olvide agregarlo en esta temporada ya que carecia de importancia en esta.

DATO EXTRA: Mientras escribia el final se me ocurrio uno diferente pero deseche la idea para usarla en otra historia.

❤❤❤❤ Gracias ❤❤❤❤

LA HIJA DE PRESENT MIC / BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora