NARRA BAKUGOU
Esa bruja, escondí esas fotos donde jamás las entrara y aún así las consiguió, por suerte logré quitárselas.
Volvía a mi habitación pero escuche el llanto de alguien, acaso era el nerd de Deku, me asome un poco y Vi que era Kirishima, él no es de los que lloren realmente, estaba claro que sí le afecto lo del Pikachu.
Decidí quedarme afuera de la habitación un rato más para que el pudiera desahogarse más tiempo, tome mi celular y le escribí a la extra
-Mas te vale que te decidas pronto extra-
Entre más tiempo pase más largo será el sufrimiento del pelos de incendio.
NARRA YUNA
Mientras pensaba a quien escribirle me llegó un mensaje de Bakugou "más te vale que te decidas pronto extra" acaso Kirishima le contó lo que sucedió, es lo más probable.
Pero como me decido, Denki es mi mejor amigo desde siempre y Jirou es mi amiga pero es muy linda.
Otro mensaje me había llegado
-oye tonta que haces despierta a esta hora?-
-Lo mismo te pregunto Monoma-
-después de la obra me fui, no te diste cuenta?-
-ups, no me di cuenta, lo siento-
-ahora estoy en casa de mi madre, faltare esta semana avísales al resto-
-Que? Porque yo?-
-Porque si y no más preguntas-
-vale...-
-intenta dormir, no te ara bien desvelarte-
-a ti tampoco-
En eso me hizo una llamada, no era común en él así que conteste, "ya que ninguno de los dos quiere dormir, que tal si nos desvelamos juntos" que propuesta más rara pero acepte.
Nos desvelamos toda la noche hablando juntos y cuando le comenté lo de Denki y Jirou me dijo algo que me tranquilizo "solo diles como te sientes, ya después de eso lo que será se dará y si no pues ni modo" luego de eso dijo que igual podía quedarme sola por qué la clase A era patética.
Cuando le preguntaba por qué faltaría esa semana me cambiaba de tema así que no insistí en eso, también me hizo varias bromas por como estuve en la obra y cuando nos dimos cuenta ya eran las 4:57am, nos despedimos
-que tarde... O debería decir que temprano?- Empecé a reír un poco
-bien, hablamos luego-
-si, "risitas"-
-oye no me digas así-
-ta bien... Señor que se cree superior a la clase A-
-no lo creo, lo soy-
-como digas, adiós-
-adiós-
Al final no dormí nada me di una ducha larga para relajarme, me arregle para ir a la academia, me hice mi desayuno y mi padre llegó a recogerme, está vez hubo mucho silencio pero decidí no preguntar nada, el me contaría lo que sucede cuando esté listo o eso espero.
Llegue a la academia y camine a los dormitorios de la clase B, avise al maestro de ellos que Monoma no asistiría y fue bastante comprensible, la mayoría se fue a limpiar el auditorio donde hicimos la obra, así que les ayude un poco con la limpieza.
(Recuerden limpiar sus cosas cuando las desordenen. Yo lo hago de vez en cuando pero ustedes háganlo seguido <3)
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE PRESENT MIC / BNHA
FanficSOY HIJA DE PRESENT MIC, SOY YUNA ZENDENAI QUIERES SABER MI HISTORIA Y COMO CONOCI A MI PAREJA POS AQUI TE CONTARE TODO LO QUE DEBES SABER. Estado: Finalizada.