🔥PLAN🧊

50 6 0
                                    

Los días siguientes fueron igual de agobiantes por qué solo pensaba en que debía aclarar mis emociones pronto y dar una respuesta clara, entre más tiempo pasará más los lastimaría y eso era lo que menos deseaba.

Kendo me aconsejo que dejara de pensar tanto en ello por qué solo me sería peor para mí, TetsuTetsu actuó un poco extraño cuando le conté, su reacción fue un poco sorpresiva y fue a ver a Kirishima, quizá el ya lo sabía o había algo más de lo que no estaba enterada.

Los mejores momentos durante esta semana fue ver a Toru hacer bromas con Mina al resto de su clase, jugar de nuevo a la botella verdad o reto y oír a Lida decir que lo más malo que hizo durante lo que llevaba el mes fue rellenar el champú con un poco de agua en vez de comprar uno nuevo, acaso eso no es normal? Me pregunte a mi misma cuando lo escuché, extrañaba a Monoma seguro que si hubiera venido a la academia durante la semana abría estado molestando con su orgullo pero era divertido aún así.

El viernes en la noche salí por el parque con Kaminari y el sábado estuve por la tarde con Jirou escuchando una melodía que empezaba a componer y me peino.

Realmente era difícil poder decidirme por cual de los dos, ambos son importantes para mi y no quiero herir a ninguno de los dos, existe la posibilidad de que ninguno de nosotros salga lastimado?.

DOMINGO

Yuna Zendenai: -Hola chicos-

Todoroki: -Yuna, Buenos días, los demás aún no han despertado-

Yuna Zendenai: -si, es que eh llegado temprano- reí un poco mientras lo decía

Todoroki: -Quieres algo de beber?- acepte y me trajo una cajita de jugo de fresa

Yuna Zendenai: -como te va con Izuku- pregunté curiosa ya que últimamente siempre los veía juntos, además quería confirmar si el también gustaba del pecoso

Todoroki: -bien, aunque a estado algo deprimido por culpa de Bakugou-

Yuna: no me esperaba esa respuesta -que le a hecho el bombitas?-

Todoroki: -volvió a rechazarlo- volvió? Ósea que a su amor es correspondido pero por qué lo rechazó si es más que claro que le gusta

Yuna Zendenai: -pero a Bakugou no le gusta midoriya?-

Todoroki: -si, pero es consiente de como es él mismo, así que dice que es malo para Izuku- entiendo... Cree que midoriya necesita algo mejor, pero que menso, si a él le gusta es porque es justo lo que necesita.

Yuna: -tengo un plan, te gusta midoriya?- que mejor que ser directa

Todoroki: -no, simplemente somos amigos y creo que Bakugou tiene algo de razón pero si le baja a su carácter podrían funcionar juntos- que comprensible

Le conté mi plan y me dijo "si las cosas no salen como esperas Bakugou podría asesinar a Izuku además de que podría enojarse conmigo" midoriya era un solecito estaba claro que no se enojaría con Todoroki y si así fuera diría que fue mi idea así tampoco sería golpeado por Bakugou.

Pasaron algunos minutos y la presa despertó, Bakugou salió de su cuarto a comer algo.

Yuna Zendenai: -Todoroki que hacías en la habitación de midoriya! Pareciese que pasaste la noche en su cuarto-

Grite en el pasillo para que el rubio cenizo me escuchará.



(Saldrá bien el plan de Yuna o terminara siendo "asesinada" por el rubiocenizo de Bakugou?)

LA HIJA DE PRESENT MIC / BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora