Los ojos de Akaza miraban atentamente de lejos a Rengoku en su casa, la ventaja es que era de noche por lo que si el pilar se daba cuenta de su presencia, fácilmente podría defenderse. Aunque por ahora no se movería de su sitio, su cabeza estaba recostada en su palma mientras su nariz permanecía arrugada.
Akaza no entendía porque Kyojuro era tan inocente, estaba pensando en otra forma de hacerle entender, por ello no se había acercado.
Aunque... ¿Y si ni siquiera sabe el concepto del sexo?
Algo absurdo de pensar considerando la edad del humano, pero es que ya hasta no le impresionaría por lo que ha pasado.
Arqueo una ceja, al visualizar como un niño de apariencia parecida a Kyojuro se acercaba a este, ya lo sabia, él era el hermano menor del pilar, por alguna razón se puso atento y tratando de escuchar lo que diría.
━━━ Hermano━━━ Senjuro llamo, con su vista pegada al suelo y sus dedos jugando entre si por los nervios.
━━━ ¿Uh? ¡Senjuro, hola!━━━ Kyojuro mostro una sonrisa animada ante su hermano menor━━━ ¿Qué sucede?
El menor pestañeo un momento poniéndose un poco mas nervioso.
━━━ Hace poco hable con papá sobre algo, pero él solo se puso nervioso y dijo que te preguntara a ti━━━ Senjuro miro lo miro con sus ojitos mostrando inocencia total mientras que Kyojuro escuchaba atentamente━━━ ¿Cómo se hacen los bebés?
Akaza tuvo que aguantarse la risa por la situación cómica, para él, Senjuro le pregunto a la peor persona posible, de seguro Kyojuro le diría algo de la cigüeña.
Mas la sorpresa se relevo en sus ojos cuando vio a Kyojuro enrojecer un poco y desviar la mirada carraspeando.
¿Es enserio?
━━━ Mira, Senjuro, cuando un hombre y una mujer se aman y quieren incrementar la familia, deben tener algo llamado sexo, ¿Ok? El sexo es...
Rengoku le seguía hablando a su hermano aun con las orejas rojas.
En cambio Akaza apretó los dientes escuchando todo incrédulo y algo molesto.
❝ ¡ENTONCES SI LO SABES, IDIOTAAAAA! ❞
Solo podía pensar el demonio, al parecer simplemente era la estupidez de Rengoku lo que no le hacia entender lo de doble sentido.
Akaza se canso, esta vez le haría a entender a Kyojuro por las malas.
Es demasiado probable que el próximo sea el ultimo xd, aunque habrá un extra
ESTÁS LEYENDO
© 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎 ── AKAREN
Fanfiction𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎 | ➟ ❝ Donde la tercera luna superior, Akaza, le lanza piropos de doble sentido al pilar de las llamas Rengoku, pero este no le entiende. ❞ ㅤ ✔ Written 𝗯𝘆 ▸ © _kojirxs0ftie ✔ 𝐁𝐋 - Fanfiction ❏ 2O22