la dura realidad cap 7....

350 42 13
                                    

La tencion se podía cortar con un cuchillo o así lo sentían la azabache y ambos hermanos que no dejaban de mirarse retandose con la mirada, todo bajo la ignorancia de los demás presentes, el tenso ambiente fue roto por la llegada de tres nuevas personas que entraban a la enorme casa de campo captando de inmediato la atención de todos los presentes.

Miza: pero que cansada estoy!!.- suspiro sonoramente dejando caer varias bolsas al suelo.

Irazue: no exageres tampoco fue para tanto querida.-camino elegantemente dejando su bolso de mano en la mesa del recibidor.

Khen:eso lo dices porque tu no cargaste con nada en todo el viaje querida.-suspiro cansado dejando el resto de las compras en el suelo viendo como su esposa se acercaba a su familia.

Isayoi:que bueno que habéis llegado!!.-sonrio recibiendolos y abrazandolos.

Miza:inuyasha hermanito por fin llegas!!.-sonrio emocionada corriendo a abrazar a su hermano, el cual soltó a la azabache para recibir el abrazo de la menor de los taisho, dejando a kagome desprotegida y con un frío recorrerle el cuerpo ante la fría y seria mirada de sesshomaru, el cual la miraba con ganas de matarla.

Inuyasha: a mi también me da gusto verte enana!!.-sonrio enternecido abrazandola.

Irazue:pero que apuesto están mis sobrinos tenia tiempo sin verles!!.-se acercó con elegancia abrazando a inuyasha para luego hacer lo mismo con sesshomaru y la pequeña aiako.

Khen:inuyasha hombre eres noticia nacional!!.-se burló acercandose para saludarlo.

Inuyasha:ni que lo digas!.- suspiro un poco cansado recordando todo lo sucedido.

Isayoi: oh!! Es cierto!!.-se sobresaltó un poco recordando a la azabache.-les presento a kagome la futura esposa de inuyasha!!...y a daishi el nuevo integrante de la familia a que no es una presiosura!!.-chillo emocionada haciendo que la azabache sea el centro de atención.

Miza:que gusto conocerte!!.- sonrio emocionada abrazando a la azabache que se acababa de voltear a mirarlos con daishi en brazos.- soy miza la hermana menor de inuyasha!!...oh!! Por Dios mira que bebé más pequeñito!!.-chillo emocionada presentándose con la azabache para luego ver con ternura al pequeño peliplata que miraba a todos con extrema seriedad.

Irazue: que bueno poder conocer por fin a la pareja secreta de inuyasha...es un gusto querida.-se presentó elegantemente acercandose para abrazarla viendo por primera vez al pequeño peliplata haciendola fruncir el seño ante el inmenso parecido que tenía con sesshomaru.-es indudable que es un taisho.-sonrio por cortesía para luego mirar severamente a sesshomaru, el cual pareció no inmutarse ante su mirada.

Khen:un gusto conocerte kagome!.-saludo presentándose y acercandose hasta su esposa para conocer a daishi.- pero valla hombrecito es idéntico a sesshomaru, heredo la seriedad del tío.- bromeo mirando al bebé haciendo que tanto sesshomaru como kagome e inuyasha se tenzara.

Isayoi:porque mejor no dejamos el tema hasta hay!.-sonrio nerviosa al sentir el ambiente pesado.

Inuyasha:si por favor!.-gruño molesto ya arto del tema.

Inuno:cierto, sesshomaru y rin donde esta? Pensé que llegaría contigo.-cambio de tema para disipar el ambiente.

Miza:es verdad porque rin no vino contigo hermano?.-pregunto mirandolo confundida mientras se acercaba a él cargando a aiako que estaba feliz de ver a su tía.

Aiako:tía!! Tía!!.- río la niña abrazando a la peli negra que sonrio gustosa con el recibimiento de la pequeña.

Sesshomaru:anda en el pueblo haciéndose un chequeo no se ha sentido bien, no debe tardar en llegar.- informo con su típica actitud seria viéndolos asentir en compresión.

una hermosa casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora