De alguna forma me comencé a sentirme muy caliente, mi coño palpitaba por atención, la desventaja, es que no podía tocarme.Dios ¿Qué podía hacer en esa situación?, En el cuarto de al lado, estaba toda mi familia platicando, completamente distraídos, así que decidí tocarme.
Prendí el televisor en un canal, específicamente en una telenovela. Me acomodo en el sillón y coloco un cojín en la parte derecha, que da la vista al comedor, donde está mi familia.
Mis dedos van directo a mi coño, y sobre la tela de mi pantalón, comienzo a acariciarme lentamente, de vez en cuando doy una mirada a dónde mi familia se encuentra.
Las caricias sobre la tela ya no son suficientes, así que meto mi mano dentro de mi pantalón, acariciando mi coño húmedo, que pide ser atendido a gritos.
Reprimo un gemido cuando pellizco mi Clítoris, me acarició lentamente, ya siento humedad en mi, así que lo tomo como lubricante y muevo mis dedos más rápido.
Mis gemidos ya no pueden ser contenidos, quiero gritar tanto.
-¡Lian! Baja el volumen del televisor! -mi madre grita.
-ahhh, si mamá, ahora lo hago.Tomo el control y bajo el volumen, mis pantalones comienzan a apretarme, así que me atrevo a bajarlos, quedándome desnuda de mi parte inferior.
Abro más mis piernas en el sillón, y meto mis dedos en mi vagina, ¡Dios!, Se siente tan excitante.
Comienzo a mover mis dedos circularmente dentro de mi, después comienzo a simular estocadas rápidas.
-ahhh -se escapa un gemido de mi boca, volteo hacia el comedor y mi abuela me mira
-¿Estás bien?
-sisisi, abuela, tengo un calambre-digo sin dejar de mover mis dedos.Mi abuela asiente y se voltea a seguir platicando, siento que mi orgasmo se acerca, así que con el pulgar empiezo a frotarlo contra mi coño rápidamente y aumento el número de dedos dentro de mi vagina.
Y entonces, me corro. Cierro los ojos y muerdo los labioscpara evitar gemir, todos mis jugos están espqricidos entre mi piernas y el sillón.
Paso mi mano entre mis piernas y cuando mi mano está lo siguiente húmeda, me la llevo a la boca, chupando mis jugos deliciosos.
Me subo el pantalón y tapo mi desastre con un cojín, lo limpiare después.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Lésbico Erótico
FantasiaSabes lo que vas a encontrar aquí, así que cállate y lee. 💋Si eres homofóbico, te pido que no leas. 💋Solo mujeres.