Única parte

4.5K 264 108
                                    

Me voy saltar la parte de la infancia porque es la misma.

(Lean despacio y disfruten).

Izuku midoriya es pareja de bakugou katsuki son una pareja bastante inusual pues la gente considera que no son nada parecidos ya que izuku midoriya es alguien dulce, adorable y buena gente.

Mientras bakugou es considerado como fuck boy por su apariencia siempre malhumorado, grosero, cruel, etc.

Pero bueno así es la gente.

Un día nuestro izuku se encuentra en clase y algo llama su atención kacchan esta raro esta ¿nervioso? Algo incómodo habría pasado algo?.. en el recreo le preguntara.

Al llegar el recreo deku quería hablar con kacchan pero una voz lo interrumpió.

Kirishima: bakugou!

Bakugou: Que quieres!?

Kirishima: podemos hablar en privado?

Bakugou: ....

Antes de que pudiera siquiera hablar se encontraba siendo arrastrado por un pelirrojo hacía la salida, al darse cuenta grita que lo suelte pero no parece hacer caso, esto enoja a cierto peli verde pues kacchan era su pareja, pero se convenció a si mismo de que solo eran amigos y nada más

En otro lado un pelirrojo se asoma por la puerta del Salón para ver al peli verde orgulloso ya que quería ver como se veía el "tierno y adorable izuku" celoso era solo por curiosidad y no sólo el sino su grupo de amigos conformado por (mina, jirou, denki, bakugou , sero y Kirishima).

Este era su plan: alejar a bakugou de deku lo suficiente para ponerlo celoso o robarle la atención de bakugou

Lo que parecía estar funcionando, Pero había un problema no sabrían su reacción quizas en un ataque de ira los lastime pero no lo creen posible ya que es izuku midoriya. Lo que no sabían era que el pecoso no era como ellos pensaban pues este es un celoso por naturaleza solo que sabía disimular muy bien sus celos.

Y otro problema que empezaba con b y terminaba con akugou y es que este no estaba enterado y probablemente uno de ellos iba a terminar con la cara partida por una explosión lanzada por el mismo bakugou.

Bakugou: QUE CARAJOS TE PAS-

Kirishima: shhh ya te digo

Bakugou: no me calles imbécil

Kirishima: bueno bro lo que pasa es que nos dio curiosidad algo.. En especial

Bakugou: y yo que mierda tengo que ver!

Kirishima: bueno es que tiene que ver con midoriya y como el es tu pareja

Bakugou: al punto

Kirishima: queremos ver como es el comportamiento de midoriya CELOSO.

Esa palabra llamó la atención de el pelo cenizo ya que el tampoco lo había visto celoso

Y empezó a darle curiosidad.

Bakugou: los ayudare pero si algo sale mal diré que fue su idea.

Kirishima: ta bueno

Salieron de su escondite

(Si se preguntan porque bakugou estaba nervioso en el inicio es que sentía la mirada fija de Kirishima y deku en el).

Y en eso sale cierto peli verde y los ve en ese entonces estaban en una posición algo rara ya que Kirishima agarraba a bakugou de la cintura por que al momento de pararse el Rubio casi se cae y el peli rojo reacciono agarrándolo de la cintura.

ミ★ 𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴 ★彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora