Cap 16 : Sentimientos

85 6 2
                                    

Ahidi y Keyla se encontraban corriendo y jugando a perseguirse el uno al otro , Ya que Keyla Tenia el firme proposito de Hacer que Ahidi olvidara lo que fuera que hubiera soñado , Ella solo queria verlo feliz .

Ahidi: Vaya Keyla , Que buen juego aunque parenos un rato , estoy exhausto.

Keyla : Ok , Paremos un ratito , Tambien estoy algo cansada , aunque pensandolo mejor que te parece si vamos a refrescarnos en el rio .
Asi nos refrescaremos y de seguro nos divertiremos .

Ahidi: Genial Idea Keyla !!!

Y asi Ambos amigos se fueron caminando a un paso lento pero tranquilo hacia el Rio Mas cercano , para poder refrescarse y recuperar las energias Perdidas .

Ahidi : Llegamos

Keyla : Se ve refrescante verdad ?
Asi que vamos a darnos un chapuzon .

Ahidi: El ultimo en meterse es un Gato Miedoso.

Keyla : Acepto el Desafio !

Ambos se dirigieron a toda prisa hacia el agua para poder pasar un rato agradable.

Ahidi: Sabes ? Esto si seria mi vida ideal .

Keyla: Si verdad ? Esto es la pura vida , aunque... que tan ajetreada es tu vida en tu hogar ?

Ahidi : No sabria explicarlo pero te puedo decir que no es una vida "REAL" .

Keyla : En que sentido lo dices ??

Ahidi : Todos quieren ser amigos mios por QUIEN soy no por COMO soy .
Mis "Amigos" Solamentente se fijan en los privilegios que tiene mi familia y tartan de sacar provecho a su conveniencia  .

Keyla: Ah ? Tu Familia es Especial ? O por que tanta la fama ?

Ahidi : Oh es cierti olvide mencionarlo que tonto soy, Veras yo .... Soy de La Realeza...

Keyla: Wow Enserio , esto deben saberlo!!!

Ahidi : No !! No puedes decirselo a nadie !!

Keyla :  Como por ??

Ahidi :No sabes porque no lo vives pero eso no es una vida ..
Siempre tratando de quedar bien con el reino , Deberes Reales , Cuidar mis acciones y mi imagen y eso no es lo que un niño quiere , yo quiero jugar y tener amigos .. Verdaderos Amigos ..
Como tu .

Keyla: Ya veo , Entonces No se lo dire a Nadie,  es una promesa.
Y gracias por tenerme la confianza de decirmelo.

Ahidi : Seh , pero dejando eso de lado ya tengo hambre .
Vayamos a con mis abuelos y veamos si hay de almorzar.

Keyla: Wow, tengo un amigo de sangre real !!
Y al parecer soy su unica amiga real , que emocion el no lo sabe aun pero antes de el mi vida no era la misma .

Ese leoncito
Cambio mi vida ......

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

       AHIDI : EL HIJO DE KION Y TIFUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora