28.4K 1.3K 344
                                    

[Pov jules]

Todo estaba extraño, las cosas no parecían ir demasiado bien en el entrenamiento, mis padres ya evitaban estar en casa y jaden se las ingeniaba con excusas tontas para verme o estar cinco minutos conmigo. Nunca habíamos estado tan juntos, era super extraño estar más de diez minutos sin insultarnos.
Felix me invitó a su casa, dice que quiera pasar una tarde conmigo viendo películas o jugando videojuegos. Desde la fiesta no habíamos hablado, no era como si es tuviera tan interesada en hacerlo, los entrenamientos me estaban frustrando demasiado hasta el punto de no querer estar con el teléfono. Pasaba mis pocas horas libres durmiendo, mi cuerpo terminaba muy cansado.

-hola- sonríe, se hizo a un lado para dejarme entrar. Su casa era linda, no era tan diferente a la mía.

-tu casa es linda- halague admirando algunas fotos de su familia, el agradece detrás mío viendo cada movimiento que hacía.

-vamos a mi habitación- ordena empezando a subir las escaleras, lo seguí a paso acelerado. Al entrar a su habitación pude ver algunos posters de jugadores de béisbol famosos, historietas, algunas pelotas y trofeos.

-¿Tus padres no están?- cerré la puerta, deje mi bolso en su escritorio viendo como el sacaba películas de un cajón.

-tenían que salir- deja las películas sobre su cama, se acercó a su televisor encendiendo lo.

-¿Estamos solos?- me abracé a mi misma, cierta inquietud entró ante la posibilidad de estar sola con un chico que no conocía del todo. Con el único chico que había estado sola sin padres era con Angus, estar con alguien más me resultaba incómodo.

-sip, ¿que película quieres ver?- señala las innumerables películas que yacían en su cama- tenemos Rocky, las guerras de las galaxias, Venom...

-cualquiera está bien- sonreí incomoda, me senté sobre su cama. Eligió Rocky, ambos estábamos acostado en su cama tapados con una manta, las luces las apagamos por petición de el. Antes de empezar la película los dos bajamos para hacer palomitas.

Le había enviado un mensaje a Angus para que supiera donde estaba, el vendría por mi luego para que no me vaya sola a mi casa. La película se tornaba aburrida, en ocaciones escuchaba como el soltaba suspiros. Estaba quedándome dormida, sino fuera por mi teléfono sonando me encontraría con los ojos cerrados.

-tengo que contestar- señale mi teléfono, el asiente poniéndole pausa a la película, salí de su habitación para atender en el pasillo- hola.

-hey- Angus habla del otro lado de la línea- ¿Como la estás pasando?

-amm bien- mentí- estábamos viendo Rocky.

-buena película, oye no podré ir por ti.

-¿Por qué no?- pregunté con desesperación, no quería irme sola luego.

-tengo algunas cosas de último minuto pero Jaden irá por ti, solo dile la hora. No acepto un no como respuesta, no dejaré que te vengas sola.

-de acuerdo, diviértete con tus cosas de último minuto.

-diviértete con tu novio- contrataca con burla, bufé con molestia.

-no es mi novio, es solo un amigo- aclare, aún que sabía que el lo tenía muy claro- te quiero, adiós.

-adios, llámame ante cualquier cosa o a Jaden. Te quiero también - Colgué la llamada, guarde mi teléfono en mi bolsillo trasero caminando hacia la habitación otra vez. Sonreí cuando Félix me volteo a ver, me senté denuevo sin taparme está ves.

-¿Todo en orden?- pregunta mirando.

-si, era Angus. No puede venir por mi- hice una mueca al darle un dato tan innecesario.

the last game ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora