Ser un humano es muy fácil, tu vida vale menos que todo lo que te rodea, eres la raza menos desarrollada, un esclavo por excelencia.
Solo mírame, aquí, en una madriguera llena de conejos luciendo un trozo de cuero en mi cuello como símbolo de esclavitud. Estoy seguro que cualquier otro diría "Que esperas para atacar"—inepto— No por ser conejos son menos peligrosos ya lo he probado, una sola patada fue suficiente para retorcer mi alma.
No quiero otra experiencia así.
—Sebas aquí esta, esta es la cosecha de hoy. Est...a enorme sesta de raíces está bastante pesada creo que dará una buena cena hoy.
— ¡Quítate!
Yo me esfuerzo inhumanamente para cumplir con mis tareas pero aun así...
—Hm ¡Aquí apenas hay para una comida!
—Espera— Retrocedo por su pata empujándome mientras me regaña.
— ¿Que has estado haciendo todo el día?
—He pasado todo el día recogiendo los alimentos en toda la madriguera.
—Aun no has recogido suficiente los túneles están llenos de raíces cecas esperando a que las arranques, ¡Ve en este instante! ¡YA YA YA!
¡Quien se cree para empujarme de esa manera!
Él no es mi dueño.
¡Recoger las raíces no es mi tarea es la de los ancianos que no pueden realizar ninguna otra y de aquellos que deben ser castigados!
— ¡Acaso crees que no he hecho nada!
— ¡Pase todo el maldito día recogiendo lo que comerás esta noche, limpie toda su maldita mierda que dejan en cada rincón, limpie cada parte de los dormitorios y remplace toda hierba seca por la nueva para que todos los idiotas como tu puedan..!Dormiiiiiiiir! —Grito con mis dientes unidos mientras arranco una raíz.
No me queda más que gritar en este pasillo, aquí donde nadie puede oírme, justo aquí, donde la tierra es más suave y puede desmoronarse en cualquier instante. A pesar de mi ira golpear estas paredes o arrancar descuidadamente las raíces provocara un derrumbe que me matara y por muy mala que sea mi vida prefiero estar vivo y haré lo que sea para para vivir hasta donde llegue mi cuerpo.
—Solo cálmate ya has limpiado este pasillo ¿Cuántas? Unas 60 veces en lo que va de año.
— ¡no! De hecho, han sido más de 70, este ha sido un año duro Bik
—por supuesto Bik, apenas es otoño y ellos están como locos por su supuesta escases de alimento.
—Ya parezco loco.
—Hablar con migo mismo es un alivio en este lugar donde nadie me habla si no es para pedirme algo....Tenerme a mí mismo es mi alivio —Digo mientras mi voz desaparece para tomar un tono casual.
—Bien, Bik has hecho un buen trabajo ya solo quedan raíces verdes.
—Gracias Bik siempre puedo contar con tu elogio.
—Este es un buen momento para discutir nuestro plan para mañana.
—Exacto Bik, primero que nada una revisión muscular.
—Qué crees ¿Cómo me veo? —Me pregunto a mí mismo mientras flexiono mis músculos.
—Te bes increíble Bik, al menos trabajar tan duro sirve de algo.
—Así es pero aun no es suficiente, la pata de Sebas me aparto con mucha facilidad, aun no creo estar listo para enfrentar a nadie aquí y menos a todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bik
AdventureVivo bajo tierra en esclavitud, rodeado por conejos a los que estoy obligado de servir como les plazca. -Mas allá de esta madriguera hay un mundo. -Y yo... lo pienso conquistar! En este nuevo mundo no tengo nada que perder y todo que ganar.... Aun...