CAP Ø1

50 4 1
                                    

_____, una chica joven que se encontraba en el 3er año de criminología, amaba los casos de terror, asesinato y todo eso. Por eso mismo le encantaba investigar sobre uno seres llamados <Creepypastas>, son historias de internet para asustar al lector, los descubrió a los 11 y a partir de ese momento los "amo".

Les tuvo miedo mucho tiempo, pero ya no más, los empezó a investigar a sus 15 años y aunque pensó que no existían en realidad, hubo un par de casos que se relacionandan con otros en la vida real, así que se adentro a ese mundo.

Con el tiempo se dio cuanta lo que quería ser, y así llegamos a este momento donde _____ no durmió por hacer una de sus tareas y por escribir un par de teorías.

Al ver la hora se dio cuanta que ya eran las 5 de la mañana y entraba a las 7, así que decidió entrar en su cama y dormir solo un poco, cosa la cual no pudo debido a las 4 tazas de café en su organismo y por la misma sensación de siempre, el sentirse observada, era incómoda no podria bañarse tranquila con la sensación de una mirada.

Desde hace un tiempo se sentía observada después de encontrar una posible ubicación de slenderman, aunque no solo se encontraban en un lugar, sino en varios, tiene lógica, cada cierto tiempo se mueven y siguiendo ese patrón se mueven cada 4 meses o menos.

Como sea, siempre tenía mi libreta de investigaciones conmigo y mi celular en el cual tenía algunas grabaciones de voz, nunca pero NUNCA dejaba mi libreta incluso dormia con ella, no quería que alguien más la tomara.

La chica de cabellos [c/c] se levantó y lavó su rostro con agua fría para despertarse se miro en el espejo y notó unas gigantes ojeras, no había dormido en semanas y cuando dormía, dormía poco y no descansaba, bajo a la cocina y tomo unas galletas y su quinta taza de café, la chica suspiró cuando escuchó unos pasos bajar cuando volteé solo vi a mi amiga.

Vivían juntas para pagar la renta, la luz y todo, era una chica de origen coreano de cabello rubio teñido, tenía unos ojos obscuros, es muy delgada y usa ropa a algo extravagante, ella me miró confusa y suspiró.

-no puedes dormir verdad?- mientras se recargaba en la mesa

-Crees que con todo el café que hay en mi cuerpo voy a poder?-

- Claramente no pero no deberías tomar tanto café, es malo para ti-

- Lo se per de verdad lo necesito, tu estudias modelaje, para ti es más fácil- de contesto mientras bebo un poco de café

- Fácil? Que crees que tengo que hacer para estudiar eso?- dijo mientras fruncia el ceño

- Ser bonita y ya lo eres- dije mientras la miraba de arriba hacia bajo

- Exactamente, eso es muy difícil, tengo cuidar cada aspecto de mi vida para lucir asi- mientras se señalaba a ella misma- no es tan fácil _____

Supongo que tiene razón, la presión por el estándar de belleza que es muy complicado de mantener.

- Tienes razón, es complicado-

- Mejor vete arreglando que ya casi es hora de irnos, duchate y relájate, hueles a sudor, café y cigarrillos- dijo con una mueca de asco algo graciosa

- Jaja okey princesa - le contesté mientras subía al baño de mi habitación

_______________________________________

Hola gente ¿cómo están? Espero que bien acá les dejo otra historia por que si y espero q sea de su agrado

Los quiero
BYEEE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧B4CKSTABB3R♧ Ticci Toby × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora