cap de prueba (no canon)

170 10 11
                                    

Advertencia este capítulo de prueba con la intención fe probar el concepto de una najimi y que nadie se robe la idea, este capítulo no estará conectado con el fic oficial, osea que todo lo que veran aquí y ahora es solo una muestra, cuando ya este el fic veran muchos cambios, este capítulo fue mostrado a muchas personas de confianza y la mayoría de ellas le dieron una aprobación al proyecto. Espero que les guste.

Cap: Una función inolvidable.

Narrador: Era una noche calmada en Tokio, pero la calma como todo en la vida de sierto vigilante nocturno no dura mucho y mas cuando se trata acabar con el crímen, ese chico misterioso andaba en la cornisa de un edificio mirando todo lo que habia a su alrededor, hasta que vio como una bala perdida se incrustada en la pared del edificio justamente bajo de su pie, eso alertó al vigilante, entonces logró divisar con sus binoculares como in vehículo escapaba de la policía, haciendo que el vigilante agarre y baje el edificio oara luego tocar unas cosas en su brazalete y que un mini avión aparezca en el cuál el calló y se fue volando para hacercarse al auto, cuándo ya estaba en una distancia seguro presionó un botón liberando la cabina del avión mostrando un vehículo rápido, que aterrizó en el suelo y fue directo al auto de los ladrones

(En el auto)

Ladrón tonto 1: jefe, un vehículo se hacerca.

Jefe: hay muchos vehículos en Tokio algunos se van a hacercar por casualidad e irse como lod extras que son.

LT 2: jefe, creo qué no entendió "un vehículo" extraño se hacerca (dice para señalarle a un "auto deportivo" de color negro con un logo amarillo de murciélago en el frente)

Jefe: haganme recordar averiguar que clase de auto deportivo es para ir a comprarlo con la plata que robamos.

LT3: pues F jefe porque ese auto no lo contruye ninguna marca conocida)

Jefe: y quién lo hace entonces y quien lo conduce? (Dice para luego ver como el auto murciélago le lanzaba un arpón al auto de los ladrones haciendo que casi pierdan la estabilidad)

Jefe: confirmado, quiero ese coche. (Dice empezando a reir mientras apretaba el acelerador al máximo)

(Mientras en el baticarro)

Batman: Alfred, deme toda la información que puedas obtener de la matrícula REY 619.

Alfred: entendido señor, porque lo necesita.

Batman: es el auto que estoy perciguiendo, tel parace que tiene 4 sujetos, uno con una máscara de SpiderMan, otro que tiene una máscara de lucha libre mexicana, uno que parece tener un traje verde de mallas y un pelo rojo y el conductor que lleva el pelo Verde y un traje morado, intente averigüar quienes son ellos de pasó.

Alfred: señor con esas descripciones me hara el trabajo más simple pero no olvidé ni saqué la vista del camino señor.

Batman: mierda (dice la ver qué estaban llendo a un muelle, y qué se hiban directo al agua )

(En el auto malo)

LT2: señor no haga algo que se pueda arrepentir luego.

Jefe (riendo): hay que tomar riesgos si quieres deshacerte de tu enemigo pequeño acertijo, (dice para dar un Jiro antes de llegar al borde derrapando haciendo que los demas se calmen ya que la "incercia" haría que su perseguidor se vaya directo al río pero uno de ellos vio que el cable seguía allí asustandolo ya que la incercia podria hacerlos chocar entonces salió para intentar cortar la "soga" que sujetaba su auto, mientras tanto en el auto del murciélago esta había echo unos cálculos para luego tocar un botón haciendo que la mitad del vehículo se vaya dejando solo una "moto" la cual aún tenía la soga que sujetaba el auto entonces con una maniobra de jiro impecable dió u  derrape usando el borde unos milímetros levantado del final del muelle como freno natural, y luego seguir con la persecución.

LT3: jider jefe este si que tiene dinero.
(Dice haciendo que el jefe voltee y vea la moto que estaba persiguendolos la cual tenía la soga que tenia al auto que los habia perseguido y haciendo un simple calculo le hizo entender algo y es que el que los perseguía era todo menos alguien normal)

Jefe: bueno es hora de liberar espacio, acertijo (le da un arma) elige con sabiduría quien será el que se va)

Acertijo (nervioso): entendido Joker Sensei (dijo para ver a los dos ladrones que uno de ellos estaba en el capó del auto intentando cortal la soga) progresos Mexican Man.

Mm: ninguno: (dice para luego ser disparado y caer del vehículo haciendo que la moto lo esquivé y casi se choque con container)

Lt1: gracias por dejarme vivir (acertijo le dio el arma al Joker el cual escuchar esas palabras sin mirarlo le disparó en la frente haciendo que muera y acertijo lo saque del vehículo. Pero esta vez el caballero nocturno lo esquivó sin ponerse en peligro en el proceso)

(En la batimoto)

Alfred: señor.

Batman: si Alfred.

Alfred: el auto era de un hombre mexicano el cual tal parece es uno de los que estuvo en el robo.

Batman: sus compañeros ya lo mataron, y también mataron el de la máscara de Spiderman.

Alfred: el otro tipo que describiste de pelo rojo no tengo experiente tal parece que recién hace su debut. Pero el otro.

Batman: el otro?

Alfred: es el Joker, un villano payaso que hace toda clase de crímenes por diversión, a matado secuestrado y robado simplemente porque sí, según sus antecedentes es impredecible incluso no se sabe exactamente su género o edad real, todo en eso es un misterio.

Batman: porque la expresión de eso?

Alfred: porque con la presencia de cosas como linterna verde, super Man y aquamen hay teorías que dicen que el joker no es humano.

Batman: tendre cuidado entonces.
(Ve una oportunidad para hacercarse al auto el cuál era una rampa entonces va directo a ella para dar un salto legendario y terminar chocando en el maletero el cual reventó y se habrio mostrando que alli tenían el efectivo que ahora salia volando. Y el auto se habia des estabilizado hacesique choque contra un container pero Batman salto para terminar encima del container y no terminar tan lastimado, cuando Batman se levantó escuchó algo.

Joker (prepcupada): acertijo no (ve el cadáver del peli rojo el cual no se habia puesto el cinturón de velocidad, entonces ve el auto y dice llorando) no la plata :'v (dice mientras agarra el maletero mientras lloraba de forma cómica)

Batman: patético. (Da un saltó abollando el techo del auto)

Joker (fingiendo estar asustada): quien eres tú (le apunta con el arma haciendo que el murciélago se ponga enfrente de ella y agarre el arma oara decir)

Batman: I Am Batman. (Golpea el pecho del rubio teñido haciéndole gemir, confundiendo al hombre siendo esto usado por la payasa dandole un golpe en la nuca)

Joker (atónito): lo hice, al fin derrote a zurg (ve al peli rojo muerto encima del capo) pero a que costo? (Agarra su arma y le apunta al murciélago.)

Najimi: lo que me hiciste hacer, no lo aguantaré, ni lo tolerare, ahora esto (dispara al auto haciendo que se prenda fuego) será el mejor juego de mi vida :D (se va del lugar pero se asusta al escuchar la explosión muy repentina haciendo que salga corriendo)

Tadano Y Najimi: aquí inicia está guerra/fiesta!

(Fin del cap prototipo)

Peyi: recuerden que este cap no es canon, entonces luego no pregunten que pasó y porque yo ya les avisé.

I Am Joker (Fic Komi-San) (Aun No Disponible Oficialmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora