2. Carlos

16 2 0
                                    




Hola lector, ahora sigo yo un poco; Laura no contaría bien esta parte (Laura, no me mires así). Al día siguiente, me desperté de madrugada con el ruido de un objeto al caerse. Me levanté y fui a ver qué era. No vi nada caído en la cocina, tampoco en mi habitación ni en la de mis padres; en el baño estaba todo en orden... el único sitio que no inspeccioné fue el cuarto de mi hermana. Me daba miedo que se despertara y se enfadase; querido lector, considérate afortunado si no has visto a Laura enfadada (Laura, reconoce que es verdad).

Me di cuenta de que solo quedaba un sitio por revisar (aparte del cuarto de Laura), el desván. Cogí una linterna y me adentré en la oscuridad del cuarto. No vi nada, solo telarañas y polvo... de repente tropecé con algo y caí al suelo (No te rías Laura), por suerte no me hice daño, me levanté y recogí lo que me hizo tropezar. Era un libro encuadernado en cuero, parecía antiguo. Salí del desván para investigar el libro en mi cuarto, con luz, sin arañas... parecía una buena decisión.

Llegué a mi cuarto y miré el libro. Se titulaba "La guerra". A mi no me gusta leer libros basados en la antigüedad, sobretodo si son sobre guerras... Ojeé las páginas rápidamente y sin mucho interés cuando de repente, encontré un sobre entre las páginas 25 y 26. Ponía "Para quien lo reciba, y la fecha era 18/06/53. Saqué la nota de dentro y la leí: "Hoy, mi querido compañero Marcos desapareció en batalla. Cada vez somos menos, y nos queda poco bosque en nuestra propiedad... Dentro de poco solo tendremos 2 opciones: rendirnos, o mandar un equipo de búsqueda a por los soldados perdidos. Espero que la guerra termine pronto, es cuestión de tiempo que el bosque se incendie o quede destruido por una bomba..."

Yo pensé que no tenía importancia, la guerra terminó y el bosque está intacto... Me quedé más tranquilo pensando eso.

A continuación leí un par de pasajes del libro, por curiosidad...

"He encontrado a un chaval perdido en la entrada de La cueva. (...) Tenía en los brazos a una bebé de un año como mucho. (...) Según el chico, su casa fue arrasada por el incendio y tuvieron que huir al poco bosque que quedaba intacto... Mañana veré si les dejo quedarse en mi bunker."

"Hoy Pedro y su hermana María han desaparecido. Pedro fue a buscar comida con María en brazos, han pasado 13 horas y no han vuelto, Pedro no contesta al walkie-talkie... tal vez no debí fiarme de él, su desaparición solo puede significar que era un agente infiltrado del otro bando, y ahora saben dónde me encuentro... fortificaré el bunker en cuanto pueda. Maldito Pedro, traer a un bebé para parecer bueno... tal vez sin María todo hubiera sido diferente, con ella ni me planteé que Pedro fuera un espía."

Fui a contarle mi descubrimiento a Laura.





........................................................................................................................

Hola de nuevo!!! Os ha gustado? Si es así dejad vuestras estrellassss que me motivan a seguir!!

Lo sé, lo sé... muy corto, estoy en ello.

Os dejo foto de Carlos :D

Os dejo foto de Carlos :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BUNKER 37Donde viven las historias. Descúbrelo ahora