14

228 27 21
                                    


Narra Keiko

👑👑

Bien, no tenia caso pensar cosas tan deprimentes, de que serviria hacerlo? no podia mantener mi mente en otra parte, debia concentrarme aqui, en el festival deportivo, todo el mundo dara su mejor esfuerzo, todo el mundo apuntara a lo alto, no puedo tener mi cabeza en otra parte y por ello no dar lo mejor de mi, vamos Keiko, debes esforzarte! 

Habia muchisima gente alrededor, ya me esperaba que todo el etadio estuviera asi de lleno, el festival deportivo si que era famoso, rayos, tal vez debi de haber traido a Hawk y Oslow para que vendieran cerveza, cuantas ganancias desperdiciadas!
Sali de mis pensamientos cuando Izuku a mi lado toco mi hombro, lo mire de reojo y con una ceña usando sus ojos, me hizo mirar al frente donde Bakugo subia unas escaleras hasta un pequeño podium, al parecer daria unas palabras. No pude evitar sonreir, sabia que diria, me cruzo de brazos y rio un poco

-mira esto Izuku-susurro e Izuku me mira curioso, aclaro mi garganta y frunzo el ceño fingiendo ser Bakugo-

-Sensei, sere el numero uno!- dijimos ambos al unisono, Izuku no pudo evitar reir cubriendo su boca mientras el estadio se llenaba de protesta ante las palabras de Kachan, vaya vaya~ cuanta gente tonta, no dijo nada malo, esta mal que quiera pauntar a la cima? no es lo que deberia hacer un heroe? si, entiendo que el tono en que lo dijo no es el mejor y admito que mi amigo explosivo es arrogante, pero esta vez a mi parecer no ha dicho nada malo.

Katsuki bajo del podium, Midnigth quien lo habia invitado a dar aquellas palabras sonrie y alza su microfono para hablar de nuevo

-La juventud siempre me sorprende! asi que debo anunciarles algo, el joven Bakugo tuvo laoportunidad de hablar debido a que fue el primero en el examen de admisión, pero no fue el unico!- murmullos de sorpresa se escuchan, suspiro y revuelvo mi cabello resignada- Joven Liones, sube a dar unas palabras porfavor!

Katsuki me daba amor con su tierna mirada, el resto de mis compañeros me miraban sorprendidos. hmm, no me esperaba que no lo supieran

-Sate Sate Sate~ que podria decir?-murmuro ante el microfono una vez llego al podium, pongo mis brazos tras el cuello como tenia la costumbre de hacer, pienso un poco mirando al cielo hasta que se me ocurre algo- bien- doy una mirada alrededor, sonrio- El poder es algo que todo el mundo comparte, no necesariamente todos tenemos el mismo, no tenemos las mismas capacidades, no tenemos las mismas metas, pero!-levanto mi voz un poco, todo el mundo escuchaba atento- soy de las personas que creen que el esfuerzo supera el talento.  Si! ustedes !- señalo a los chicos del resto de departamentos, estos me miran algo confusos- ustedes podrian superar a cualquiera de nosotros del departamento de heroes, no necesariamente todas las peleas deben ser medidas por el poder, la fuerza no es algo solo referente al cuerpo, todo el mundo, estamos aqui para demostrar nuestra fuerza, nuestra pasión! debemos apuntar todos a los más alto y demostrar la fuerza de nuestros corazones- palmeo frente al microfono, una pequeña rafaga de viento se extiende alrededor, hago una reverencia- asi que porfavor, todos demos lo mejor que tengamos!- finalizo...vaya, no se como todo eso salio de mi boca, desde cuando se dar discursos?

Cuando dejo de cuestionarme por mi reciente descubrida capacidad para dar discursos, escucho una ola de aplausos llenar el estadio, levanto mi mirada y cientos de sonrisas iluminan mis ojos, no puedo evitar sonreir y reir alegre ante tanta emoción reflejada. Miro a Izuku, este me sonreia calidamente, pero al ver mi mirada se pone algo nervioso, sobretodo cuando salto hacia el pero logra recibirme en sus brazos, le doy un fuerte abrazo riendo.

-Buena atrapada Mitortilla- lo oigo reir un poco por el apodo, siento unos brazos apretarme con fuerza

-Keiko-chan! eso fue tan varonil!!- Kirishima lloraba por la emoción, me separo de Izuku y le doy palmaditas en la espalda a modo de conforte, deberia sentirme alagada?, aun asi,  siempre me parecia tierna la forma en la que hablaba de las cosas "varoniles"

-Tus palabras definitivamente emocionaron a muchos- me codea Kaminari, le sonrio poniendo una vez más mis brazos tras mi cuello

SEAMOS HÉROES! (Boku no Hero/Nanatsu no Taizai) | Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora