Debido al giro repentino de los eventos en la batalla de caballeria, los maestros se reunieron a hablar unos minutos hasta llegar a la conclusión de que esta deberia repetirse, aunque por supuesto Keiko quedaria afuera, ya habia pasado a la siguiente ronda.
El publico estuvo de acuerdo con la decisión, todos gritaban con emoción ante la demostración de poder de Keiko, nadie se lo habia esperado, eso era claro.Bakugo por ejemplo ea uno de los que no se esperaban aquel movimiento, estaba furioso, se sentia de alguna forma humillado, no habia notado a la chica, no habia podido evitar aquel movimiento en el que tomo todas sus bandas. La mataba con la mirada mientras ella pasaba por todos devolviendo las bandas y disculpandose con aquella estupida sonrisa despreocupada, su sangre hervia, sus ojos estaban algo dilatados por la molestia, cuando llega frente a el no la deja hablar, solo le arrebata las bandas y vuelve con Kirishima y el resto de su equipo.
De inmediato Keiko supo que tal vez se habia pasado un poco, Katsuki se habia molestado con ella y eso la ponia un poco triste, pero no habia querido contenerse, si el supiera que ella no usaba toda su fuerza de seguro se hubiera molestado más, porque todo era tan complicado? solo queria demostrar su talento al igual que el resto....No debia pensar mucho más en eso, no valia la pena.
Midnigth le habia pedido que fuera a descansar mientras repetian la batalla de caballeria, que seria aun más dificil debido a que ya todos habian visto cuales eran las estrategias de sus rivales, esa era una de las razones por las cuales el publico estaba más emocionado de lo normal.
Los heroes profesionales tambien tenian su mirada fija en cada evento, viendo futuros reclutas para sus agencias.Habia decidido sentarse en una de las salas de descanso para los estudiantes, donde habian pequeños armarios para cambiarse de uniforme en caso de que este fuera destruido, y por supuesto habia un lugar para hidratarse, se acerca para tomar agua de un termo que estaba bien helado y habia guardado en su locker. Mientras siente el agua fria deslizarse por su garganta con algo de tristeza baja su mirada.
-...de seguro los padres de todos los chicos deben estar aqui o al menos deben estar viendo en la televisión como van sus hijos-murmuraba para si misma sentada en la banca con la espalda algo encorvada hacia adelante , el termo estaba a un lado apoyado en la madera, sus manos estaban apoyadas en sus rodillas y apretando un poco la tela del pantalón, sentia una pequeña presión en el pecho- desearia...que ustedes estuvieran aqui...- trata de que su voz no se quiebre pero le fue imposible, lleva su cuerpo atras de golpe respirando profundo para evitar ponerse a llorar, no tenia caso hacerlo, despues de respirar por unos segundos finalmente logra calmarse, se da palmaditas en las mejillas.
Habia estado tan desconcentrada por un momento, que no noto que alguien la habia visto, y ya se habia ido.👑
Tiempo despúes la batalla de caballeria habia terminado, apesar de la dificil pelea los lugares ya estaban decididos, el equipo Todoroki habia tomado el primer lugar, el equipo Bakugo habia tomado el segundo lugar, el equipo Shinsou en tercero y por mucha suerte el equipo de Izuku el cuarto lugar, cuando Tokoyami le mostro al chico que habia logrado tomar una de las bandas, este se largo a llorar de una forma descomunal muy aliviado de haber podido pasar.
Keiko se habia dormido aquel tiempo mientras sus compañeros estaban en la batalla de caballeria, habia caido dormida sobre los asientos de aquel cuarto, era pequeña asi que cabia sin ningun problema, apesar de que la superficie no era la más comoda no se habia despertado hasta que despues de un rato las chicas las despertaron entre chillidos de ternura, incluso algunos chicos la veian sonrojados, asu parecer se veia bastante tierna, despues de todo al dormir casi se hacia una bolita, su largo cabello se extendia por su espalda y parte de los brazos, un suave sonrojo adornaba sus mejillas y sus labios estaban entreabiertos, las delgadas pestañas caian en sus pomulos, tenia sus manos vueltas puños , y una de sus mejillas estaba algo apastada ya que se recostaba en su propio brazo.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS HÉROES! (Boku no Hero/Nanatsu no Taizai) | Segunda Temporada
De Todo- En este tiempo el trabajo de ser un Héroe se volvió bastante común...Héroe es una palabra muy grande, hay tantas formas para definirla , buenas y malas...todo el mundo quiere ser un Héroe..yo igual pero tengo mucho que aprender , sobretodo entende...