𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

952 141 13
                                    

Madre mía soy seokjin de nuevo... Quiera pedirte un milagro, es posible que no esté a tu alcancé pero nada cuesta intentar...

Quiero despertar después del mejor orgasmo de mi vida... por favor Virgen de Guadalupe cumple me esté milagro...

Día tras día rezó para que me tire su puta rosa y así se cumple mi milagro.

Creó que ver mucho la Rosa de Guadalupe esta afectando...

- Pastel de tres leches cuando aparecerás por esa puerta con buenas noticias -suspiré-

Estaba en mi cama con el celular en la mano y mientras observaba el "altar" que le hice a la dichosa virgen no tan virgen.

¿Cómo era posible que tenga un bebé y seguir siendo virgen?, ¿Le metió los cuernos a José y después le mintió que la paloma le trajo las nuevas buenas? Y ¿De qué se fumo ese día para pensar en semejante bobada?

Pero la pregunta que siempre está en mi mente, ¿De donde saca tantas rosas?

- Me muero de aburrimiento.

No se si estoy drogado o que pero una rosa blanca, a pareció justo frente al cuadro de la virgen.

- ohhhh y ¿esta rosa? -dije tomándola entre mis manos-

Después vi cómo la puerta se abría dejando ver una luz brillante y lentamente la puerta se abría, dejando ver a ¿jimin? Vestido de la virgen.

- Seokjin llevó mucho tiempo escuchando tus rezós y te eh venido a ayudar -dijo sonriente-

- Oh virgen de guadalupe dime como me ayudaras para cumplir mi milagro -junté mis mano abservandolo-

- Admira -de su vestido sacó unos frascos- Aquí esta tu solución para tu abstinencia.

Me quedé mirando los frascos que cada uno era de un color distinto.

- ¿Qué son? -pregunté sonriente-

- Hijo mio esto son viagra -dijo dejando el primer frasco- popper -dejó el segundo- y por último chocolate -dejó el último frasco-

- ¿Por qué el chocolate está en un frasco? -rie-

- Se ve bonito así -sonrie- Esto te ayudará a estar con tu hombre -levanta las cejas coquetamente-

Tomé todos los frascos guardando lo en mi cajones para que namjoon no los vea.

- Virgen antes que te vallas quiero hacerte una pregunta -lo miré tratando de contener la risa-

- Dime hijo mío.

- ¿Eres virgen enserió o le mentiste a José?.

- Es obvio que vigen no soy y también es un poco obvio que le puse el cuerno ¿no?.

- No lo sé por qué Jesús se parecía a judas...

- Bueno pasaron cosas tu sabes..

- Gracias no tan virgen de guadalupe.

Ambos reímos y nos abrazamos mientras ideabamos un plan.

Plan número 100 para intentar tener un buen polvo...

ᶠYͧoͨᵏu

𝓜𝔂 𝓫𝓮𝓪𝓾𝓽𝓲𝓯𝓾𝓵 𝓷𝓮𝓻𝓭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora