1

368 28 1
                                    

6:30 am

Ring Ring  Ring

-Ahh… Mierda – Dijo el bulto en la cama mientras sacaba su mano derecha con dirección a su celular para apagar su estúpida alarma – Odio las alarmas – murmuró dentro de las sábanas – Odio con mi alma despertarme tan temprano – Dijo mientras levantaba las sábanas de su cuerpo

Yoongi suspiro y se separó de las sábanas bajando de su cama y caminando hacia su baño sin parar de bostezar, el omega odiaba levantarse temprano pero nada podia hacer, la universidad le obligaba a levantarse temprano.

El sonido del agua corriendo dentro del baño se escucho dando a conocer que Yoongi había comenzado con su ducha.

Luego de unos minutos saliendo de la ducha se alistó con un conjunto de ropa simple, no le gustaba llamar la atención al igual que esas omega de su universidad.

Al bajar a la cocina a preparar su desayuno se encontró con una pequeña nota en el refrigerador.

      “Salí de viaje de negocio a New York,
           llamame solo si es  necesario “
                    Atte tu padre

-Wow, se nota su cariño por mi – Dijo haciendo una mueca, su padre era un Alfa simple era frío como el hielo que rara vez estaba en casa, siempre tenía que viajar a cualquier lugar durante semanas sin dar signos de vida, aunque a sus 19 años ya no le tomaba importancia, aunque lo entendía un poco después de la partida de su madre el ta no era el mismo.

Yoongi terminó su desayuno, dejando sus utensilios en el laba trastes, tomó su mochila de la sala y salió de su casa
El clima estaba cálido y refrescante le encantaba, emprendió su camino a la parada de autobuses

Su padre creía fervientemente que su hijo seria un grande y fuerte alfa , lo soño , su único hijo y su gran heredero , pero todo se derrumbo cuando un dia común y corriente para Min Yoongi se había presentado como omega , exactamente hace  a sus 17 anños en su instituto , todo fue caótico , ya que andar con tu aroma a celo por los pasillos  no era nada lindo.

Estaba a punto de ser mordido , pero Lalisa lo había salvado, llamaron a su padre y nunca olvidara ese rostro lleno de desepcion , es por eso que tomo aquella decisión , quería la aprobación de su padre , y le demostraría que un omega podía seguir sus pasos al igual que un Alfa.

Por esas razones tomó el examen de ingreso en la universidad  para la carrera de Administración de empresas, solo por la aprobación de su padre, estaba en su segundo año, no le había gustado del todo esa carrera pero al menos sabía sobre llevarla, Yoongi amaba la música y la composición y quería estudiar para ello pero al parecer no podría por ahora.

Caminaba tranquilamente rumbo a la parada de autobuses , tenia los audífonos en los oídos , escuchando una música al hazar , vio que llegaba el autobús y alisto su tarjeta universitaria , fue a los últimos asientos no le gustaba estar adelante , toco la siguiente música , era una triste , entonces pensó en su madre .

Una gran y admirbale mujer que se fue cuando el solo tenia 12 años , fue a causa de un accidente , lo recuerda bien por que cuando llego a su casa vio a su padre en el sillón con el teléfono en mano mirando a algún lugar perdidamente , su padre cambio desde ese dia y lo entiende en parte , perder a tu omega o perder a tu alfa era alo que te marcaba de por vida y mas si tenían un lazo , no era de destinados pero su lobos se querían mucho.

Recordaba los consejos que le daba y solo sonreía.

- Mamá que crees que sea en un futuro  - preguntaba un hermoso Yoongi de 8 años acostado en su cama listo para dormir.

- Debes esperar Yoongi -  su madre le hablaba mientras acaricia su rostro lentamente - lo sabrás cuando sea tiempo – toco su nariz de botoncito – solo recuerda ,  tu presentación ocurrirá entre los 15 a 18 años pero seas lo que seas yo te amare con todo mi corazón y cuando te presentes deves actuar  como tal, si eres un alfa, protegerlas de tu omega , si eres beta trabajarás y cuidarlas de tu familia, y si eres omega de es cuidar de tu alfa.

- Ser.... Omega es difícil...?? - pregunto con curiosidad un poco triste.

- Por qué lo dices?? - dijo extrañada por esa pregunta.

- Una vez escuché decir a la tía nayeon que ser omega era lo más horrible del mundo, por que lo dijo mamá??.

Sabia por que su hermana lo dijo , tener un Alfa que la maltrata dia y noche no era nada agradable , mas que todo si era un cavernícola retrograda que decía que el omega solo sirve para servir a su Alfa.

- Aveces las cosas no van como lo queremos independientemente de lo que seamos beta omega o alfa, pero aveces los omega tenemos más que perder en algunas situaciones - trato de explicar lo más que pudo - pero eres demasiado pequeño como para entender estas cosas, espera un poco más y te lo diré con detalles te lo prometo.

- esta bien ma...ma - Yoongi bostezo ya que tenia mucho sueño - buenas noches.

- Buenas noches mi amado cachorro – Le dio un beso en la frente y lo acurruco.

Yoongi bajo del autobús camino hasta llegar a la entrada de la univerdad y susurro para si mismo.

- Nunca me terminaste de contar todo mamá, faltaron detalles.....

Pequeño tonto Alfa (OMEGAVERSE JIMSU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora