5

204 25 2
                                    

Camino a paso lento por los pasillos de la casa olfateando  lo más que podía el aroma de su omega, aunque los diferentes aromas mezclados no le ayudaba mucho.

Ve a las habitaciones en la planta de arriba

Hizo caso a su lobo y siguió ese camino,al subir las escaleras pudo oler el aroma de su omega lo sentía pero había un aroma más que le desagradaba un poco, aunque se estremeció al sentir mejor ese aroma ya que pareciera que le pertenecía a un omega en celo.

Al llegar al segundo piso pudo diferenciar a lo lejos a su amigo Jimin que se encontraba sentado fuera de una de las habitaciones, se veía muy pensativo.

- Que haces aquí Jimin – Namjoon se acercó a él mientras miraba a los lados y olfateba en busca de su aroma favorito, aunque aquella acción alerto al Alfa de Jimin , su instinto territorial se había activado .

- Alejate namjoon – estaba en modo defensivo – Alejate ahora.

- Que es lo que te pasa – Dijo confundido no había visto a jimin en ese estado nunca – jimin ….- volvió a olfatear el aire – Huele a ….Omega en celo …..

Namjoon ignoro las advertencias de Jimin y continuo olfateando ya que a parte de llamarle la atención el olor a celo , lo había llamado la atención el olor de su omega que estaba dentro de la habitación detrás de Jimin.

Namjoon quiso acercarse a abrir la puerta y encontrar a su omega pero fue detenido por Jimin quien lo alejo y le volvió a gruñir – Namjoon no lo repetiré de nuevo aléjate.

Se desafiaron con la mirada , aunque namjoon no entendia el comportamiento de Jimin , no le gustaba que se interpusiera entre su omega y el asi que salio a fluir sus intintos de Alfa y comenzo a  gruñirle  a Jimin.

Los dos se gruñían a la par hasta que Jimin enpujo a Namjoon por que este intento nuevamente acercarse a la puerta , justo en ese momento se habrio la puerta nueva mente , seokjin salio y comenzoa sermonearlos.

- Que mierda les pasa ¡¡¡¡ …..largo de aquí y vayan a pelear a otro lado –Jin los regaño a ambos totalmente enojado por esa ecena , vio como esos alfas bajaban la mirada y se veian tristes – Ademas que rayos haces aquí Namjoon.

- Lo siento Jin Hyung pero cuando se fue tan apresuradamente no pude evitar buscarle y arreglar lo sucedido – Namjoon tenia un pronunciado puchero , pero Jin no caería , peor despues de lo que le hizo.

- Y tu Jimin , no deverias estar aquí , mañana me daras una explicación de lo que paso ahí adentro.

- P….Pero , como esta ….– No sabia ni el nombre de su omega , era patético – Como esta el.

- Yoongi esta mejor – Yoongi , es un lindo nombre pensó Jimin – Debe descansar , asi que mejor vámonos.

Empujo a ambos Cachorros Alfas para que se fueran pero Jimin se detuvo preocupado.

- No puedo dejarlo solo Hyung , devo cuidar de el – Un notable rostro de preocupación era lo que mostraba Jimin , no quería dejarlo solo tenía miedo que volviera a pasar lo de hace un momento.

- Jimin ….- Jin no entendia lo que pasaba por la cabeza de Jimin , pero algo hizo clic en su cerebro y entendio algo – Acaso tu …..

- Si Hyung , el es mi omega desitinado , así que déje que me quede a cuidarlo.

Jin lo observo asombrado , pero luego sus facciones se relajaron – No lo molestes – Lo entendía, no tenía por qué interponerse - solo eso te pido , descansa en el cuarto del frente , asi estaras pendiente de el , me voy, llamame cualquier cosa.

Pequeño tonto Alfa (OMEGAVERSE JIMSU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora