Suhyeok estuvo abrazando todo el rato a Jiho mientras Namra permanecía a su lado, después de un rato, Cheongsan hablo llevándose la atención de todos.
-Maestra, ya pasó media hora y aún no quiere salir.
-Ire a hablar con él.
Todos se acercaron hacia el vidrio para poder ver la situación de ahí adentro, luego de unos minutos la maestra volvió a salir pero sin éxito.
-Voy a entrar. -Dijo Cheongsan.
-¿Por qué? -Interrumpió Jimin. -Si alguien debe entrar es Nayeon.
Todos giraron hacia ella, que estaba sentada en una esquina algo apartada de ellos.
-¿Por qué?
-Esta así por tu culpa.
Ambas empezaron una ridícula discusión, Jiho no quería escucharla así que se acercó hacia la puerta para poder entrar, nadie de dió cuenta.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó Gyeong-su.
-No deberías rebajarte a su mismo nivel. -Hablo Jiho sentándose junto a la puerta del lado del suelo.
-No lo hago.. gracias por lo de hace un rato.
Jiho miro en su dirección y sonrió levemente, Gyeong-su le devolvió la sonrisa y ambos se distrajeron cuando Nayeon entro a la sala, mirando hacia la puerta.
Nayeon primero miro a Gyeong-su y después a Jiho en el suelo, le señalo la puerta para que se saliera y esta negó, fue hasta que Gyeong-su asintió cuando se levantó para poder salir.
Se paro lejos de la ventana, de verdad que no quería ver a Nayeon ahí porque si se disculpaba posiblemente lo haría porque está obligada y no porque realmente lo sentía.
Por otro lado, todos los chicos estaban sobre la ventana, romantizando todo lo que hacían.
Después de unos minutos salió primero Nayeon y detrás de ella Gyeong-su queriendo atacarla.
¿Que mierda había pasado?
-Eres una hija de puta. -Dijo Gyeong-su a su espaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄, (jang woo-jin)
Fanfic"Just as long as you stand. Stand by me" 20/03/22 - #1 woojin